Cómo conseguir un estilo preppy

  • Moda
  • HACE 2 meses, 11 días

Un vestido de flores con detalles de volantes sirve como base de un look muy especial que mezcla elementos de estilos muy diferentes

Os tengo que confesar que, a la hora de hacer estas fotos, me costó un poco poner la rebeca que llevo porque a pesar de ser fina, en estos días no se aguanta nada.

El reto

Tomar como base un vestido mostaza y floreado, a priori bastante sencillo con detalles de volantes y cuello a la caja. Y aportarle, gracias a unas botas más rockeras y en contra a un cárdigan sencillo, un estilo bastante peculiar.

El resultado

  • El vestido en sí ya es bastante atractivo, el corte a la cintura y el movimiento del volante bajo, lo hacen sencillo, pero divertido.
  • He elegido un cárdigan del mismo color, para no restarle importancia al calzado, que es el que llamará más la atención en este caso.
  • Los botines tipo cowboy con tachuelas contrastan con todo lo anterior y arrasan con el resultado. Si el año pasado no podíamos montar un look sin un botín calcetín, este año el estilo cowboy le va a ganar por goleada.

Mi consejo

No os centréis exclusivamente con colores apagados para el invierno. Los colores tejas y mostazas, vienen pisando súper fuerte para la nueva temporada.

Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy Hanging in my closet abandera el estilo preppy

Vestido: Shein

Cardigan: Primark

Botines: Au revoir cinderella

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si tienes un vestido lencero que apenas usas, no te pierdas los consejos de @HanginginCloset https://t.co/I9p975hyGU #Bulev - 3 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda