Eva González de rojo y con plumas, ¿de nuevo la invitada mejor vestida?

La presentadora y modelo confía su look en la firma sevillana Mercedes De Alba este impresionante vestido para una boda

Eva González ha vuelto a llamar la atención de todo Instagram con su último look de invitada. La modelo y presentadora sevillana siempre destaca con sus elecciones para eventos especiales y el pasado fin de semana asistió a una boda. Eso solo podía significar una cosa: un nuevo look para el recuerdo. Y no ha decepcionado a sus muchas seguidoras.

En su cuenta de Instagram ha compartido una imagen en la que posa con un vestido rojo y con las palabras Celebrando el amor, día de boda. El vestido de largo midi con abertura central y llamativas mangas de plumas le sienta como un verdadero guante. Fiel a su estilo sencillo, Eva González lo ha combinado con salones negros y apenas complementos (solo se intuyen unos pequeños pendientes pegados a la oreja).

Instagram Eva González

Si te preguntas qué firmas son las responsables de su look, la propia Eva González nos ha dado la clave al etiquetarlos. El vestido es de la firma sevillana Mercedes De Alba. Tal y como explican desde la marca, «Eva luce un vestido rojo de corte midi, adornado con plumas en las mangas, hecho a mano en nuestro atelier y a medida expresamente para esta ocasión».

Los salones son de Uniqshoes. Una firma de calzado española que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de personalizar sus diseños, pero que también cuenta con colección propia. Venden online y también tienen showroom en Madrid y Sevilla donde atienden mediante cita previa. Es una de las firmas preferidas por muchas famosas y en la que Eva González ha confiado ya en muchas ocasiones.

En cuanto al peinado, ha apostado por un favorecedor recogido bajo muy pulido con raya en el medio. Para el maquillaje, como protagonistas los labios rojos y sombra de ojos de tipo ahumado en tonos neutros.

Look anterior

A las fans de la presentadora no les resultará un nombre nuevo porque uno de sus últimos looks (el que llevó al bautizo de su sobrino) también era de la misma diseñadora, Mercedes de Alba. Un pantalón, llamado modelo Capote, en tono azul con un volante lateral combinado con con un top de manga larga y frunces en color celeste.

Es habitual que Eva González apueste por moda andaluza en sus eventos especiales. Antonio García es una de sus firmas fetiche, pero la hemos visto en otras ocasiones con looks de Victoria (Vicky Martín Berrocal), Iván Campaña, Colour Nude, etc.

Aquí puede verse el mismo conjunto que eligió Eva González para el bautizo y que desfiló como parte de la colección de esta marca en la pasarela Sevilla de Boda en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes De Alba (@mercedesdealba) el

Mercedes de Alba

Marina Alcántara de Alba es la directora creativa y diseñadora de la firma Mercedes de Alba. Escogió ese nombre  para dar homenaje a su madre, que se dedicó durante muchos años al mundo de la moda, mujer emprendedora, valiente y anticipada a sus tiempos que hace que su hija siga su legado con buen gusto, tesón y esfuerzo para dirigir un gran equipo.

Según explican en su página web, Marina cada día diseña y atiende personalmente en su atelier, a todas las clientas que se ponen en sus manos, para ocasiones muy especiales. Su pasión por la moda se muestra en cada traje que diseña, cada colección que presenta, en cada desfile y shootings que organiza personalmente.

Mercedes de Alba comenzó su andadura en 1999 dedicándose de manera exclusiva a la moda nupcial y ceremonia.
En 2013 debido a la inquietud por nuevos retos y tras la insistencia de su clientela amplió y entró en el mercado de la moda infantil. Actualmente cuenta con dos líneas muy diferentes, confección a medida y de forma personalizada o colección. Ambas líneas se hacen de manera artesanal en su taller en el Viso del Alcor, Sevilla.

Más en Moda