Eva González te inspira con este look de vestido blazer y botas altas

La presentadora lo ha llevado en La Voz Kids y tenemos todos los detalles para que lo copies o lo lleves a tu terreno

GALERÍA

El vestido blazer es uno de los más buscados de la temporada. Ha sido una de las grandes estrellas del armario para salir de fiesta en 2019 y apunta a que seguiremos enamoradas de él durante 2020. La presentadora Eva González lo ha lucido durante La Voz Kids con botas over the knee (por encima de la rodilla) consiguiendo un look perfecto para Nochevieja.

¿Quieres saber cómo era el look completo de la sevillana en este talent musical infantil? Su estilista Inma Fernández ha publicado lo que esperábamos: la marca de ese vestido blazer que nos ha conquistado. No solo por su corte, cruzado con solapa, manga francesa y mini falda, también por su tejido de lentejuelas con rayas desiguales en colores plata, negro, blanco y nude.

El vestido blazer de Eva González es de Forever Unique, una firma de moda femenina británica que, desgraciadamente, ya no tiene a la venta el modelo de la presentadora. Pero sí cuenta con otro vestido blazer (este de pata de gallo en negro y plateado) en su shop online y que puedes adquirir.

Cómo combinarlo

Eva completaba el look con otro elemento de tendencia total: las botas mosqueteras altas (over the knee o por encima de la rodilla). Estas botas de caña alta XL las han elegido en color negro de forma que combinan a la perfección con el vestido. Un básico total de fondo de armario que vas a poder llevar de mil y una maneras, ya tú eliges si prefieres que lleven un tacon alto y fino, medio y ancho o que sean totalmente planas. Por ejemplo, como estas de Zara.

Es un tipo de vestido blazer muy favorecedor para diferentes tipos de cuerpos, de ahí su éxito y su réplica por muchas marcas comerciales. Seguro que has visto más de uno esta temporada en tiendas de todo tipo. El negro clásico, algún color llamativo como fucsia o amarillo, los de tejidos metalizados, los que llevan lentejuelas… Uno para cada tipo de mujer prácticamente.

GALERÍA

Pero no solo pueden llevarse con botas mosqueteras (aunque admite que te encantan), también puedes apostar por botines, salones o sandalias. La versatilidad del vestido permite darle personalidad con los complementos como bolsos y zapatos.

Más en Moda