Eva González y sus vestidos de impresión para la final de Masterchef Celebrity 2

Dos vestidos largos y uno corto, de invitada perfecta, protagonizaron los looks de la presentadora sevillana

GALERÍA

La presentadora de Masterchef Celebrity, Eva González, volvió a convertir la final de la segunda edición del programa en su pasarela particular. La sevillana sigue demostrando su estilo en cada espacio televisivo en el que participa, pero suele guardar sus vestidos y looks más especiales para las finales, es cuando toca celebrar.

La final de Masterchef Celebrity 2 coronó el trabajo y la constancia del olímpico Saúl Craviotto tras superar las muchas pruebas a las que se ha sometido programa tras programa. Repasamos, para las seguidoras de Eva González, los tres looks que lució la presentadora en este programa tan especial.

En la primera parte del programa nos sorprendió con un vestido largo de terciopelo de la diseñadora Alicia Rueda (una de las que ha repetido en varias ocasiones en esta edición de Masterchef). El color vino y el escote de la espalda lo convierten en un diseño perdecto para las invitadas de otoño-invierno 2017/2018. Decidió llevarlo con zapatos negros de estrellas de Lodi, pendientes de Tous y Ouibyyou. Un look muy minimalista en cuanto a los complementos que completó con un peinado de efecto mojado y melena suelta y maquillaje que destaca sobre todo la mirada.

Para el duelo final que enfrentó a Saúl Craviotto y Silvia Abril, y con el que terminaría el programa, Eva González eligió un diseño negro asimétrico con aplicación en tono plateado de la firma Etxart & Panno, combinado con sandalias moradas de Jimmy Choo y anillos de Tous. Para este look eligió llevar una sencilla coleta baja con raya en el medio y subió la potencia del maquillaje de sus labios.

Para la prueba exterior Eva González eligió un look algo más desenfadado. Llevó este vestido rosa corto del diseñador Jorge Vázquez (uno de sus diseñadores fetiche), con zapatos de Molé Molé, brazalete de Tamara Hidalgo y pendientes de Tous. En esta ocasión la vemos con una melena suelta súper natural y labios con fuerza. Un look muy favorecedor y coqueto.

Más en Moda