Así es es mi falda favorita del verano 2019

  • Moda
  • HACE 6 meses, 19 días

Aire hippie-chic que combina la comodidad de este tipo de faldas con un toque de tendencia total

¡Hola a todos! Para mi estilo desenfadado de diario, me gusta mezclar comodidad con un toque de tendencia. Por eso, la prenda que os enseño hoy, reúne todas las condiciones para convertirse en una de mis favoritas del verano.

La protagonista del look, es una falda larga de tejido fluido, abotonada por delante, con estampado tie-dye en color naranja quemado y blanco, que le aporta un aire hippie-chic irresistible. Confieso que siento una atracción total por las prendas con botones delanteros, ya sean tops, vestidos o faldas, siempre me llaman la atención y no las puedo dejar en la tienda.

Para completar el outfit, la he combinado con un top blanco con bordado suizo, de manga corta estilo cropped, y con escote elástico para llevar los hombros descubiertos. Me parece muy favorecedor y es otro de mis básicos de esta temporada.

Como calzado, he elegido una cómodas sandalias planas metalizadas tipo pala, y como bolso, el cesto ovalado de ratán que tanto me gusta. Estos días no me falta algún complemento de conchas, ya que son juveniles, veraniegos y de plena tendencia, como este collar estilo choker, que es ideal para este tipo de look.

¡Espero que os guste!

conpasochic_falda1 conpasochic_falda2 conpasochic_falda3 conpasochic_falda4 conpasochic_falda5

 Falda: Carlitas Shop verano 2019

 Blusa: Easy Wear. El Corte Inglés verano 2019

 Sandalias: Menbur pv 2019

 Bolso: Twenty Violets pv 2019

 Collar conchas: Stradivarius pv 2019

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @benmoda: #BenMODA El artículo del día 'Abrigo Negro de Ante y Borreguito' @conpasochic https://t.co/PXswnBF5IV - 1 semana ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda