Cómo llevar las faldas de tul en diferentes ocasiones

  • Moda
  • HACE 5 días

¿De verdad que si me la pongo no parece que voy de boda? En Bulevar Sur te damos nuestra palabra: no tiene por qué si sabes cómo combinarla

Si hay una falda de tul famosa en la historia de la televisión, esa es la de Carrie Bradshaw en la cabecera de Sexo en Nueva York. La estilista de la serie la compró en una tienda de segunda mano por cinco euros y sin darse cuenta estaba creando una prenda icónica que veinte años después está más de moda que nunca. «Lo vi y me tiré a por él sin saber si lo íbamos a usar. Grabamos con varios looks la cabecera y ninguno nos convencía hasta que probamos con esta falda y quedó perfecta», contó hace unos años Patricia Field.

La jugada no le pudo salir mejor a la estilista, también responsable del vestuario de «El diablo viste de Prada», y hoy rara es la fashion victim que no sueña con enfundarse una falda de tul que le haga sentirse como la protagonista de la serie de HBO.

carrie-bradshaw-falda-tul

Desde hace un par de temporadas es tendencia y así nos lo hicieron saber Dior, con Maria Grazia Chiuri al mando de la dirección creativa, y Valentino, la firma que abandonó la italiana y que dejó en manos de Pierpaolo Piccioli, con quien trabajó en la casa italiana, y Patricia Bazarot. Las faldas de tul de la diseñadora sevillana, que reinventa temporada tras temporada con nuevos colores y patronajes, son el best seller de la firma.

Son bonitas y nos hacen sentir como una princesa, pero cuando llega la hora de combinarla, surgen las dudas. ¿De verdad que si me la pongo no parece que voy de boda? En Bulevar Sur te damos nuestra palabra: no tiene por qué si sabes cómo ponértela.

Es precisamente Patricia Bazarot quien nos enseña las dos caras de las faldas de tul: por un lado puede ser la protagonista de un look perfecto de invitada al conjuntarla con un top estampado, pero también para cualquier otra ocasión que sea más relajada si te la pones con una camiseta.

cortada-faldas-tul-patricia-bazarot-nuevos-colores-2018

A la reconocida influencer internacional Chiara Ferragni se la hemos visto con una camiseta y salones destalonados y puede ser un conjunto perfecto para una cita.

Mientras que en Tezenis sacan el lado más rockero con unas botas militares. El contraste de ambas prendas funciona. Asos da en el clavo con un total look en tul de falda y cuerpo con abalorios, aunque también apuesta por la sencillez de un top lencero blanco.

faldas-tul-asos-tezenis

Y es la granadina Beatriz Peñalver la que, en su colección Guateque para la primavera verano 2019 quien saca el lado más sensual con una falda multicolor con corpiño. Está claro que el futuro de la falda de tul está más que asegurado con la moda andaluza.

GUATEQUE SS19 #BPSS19 #mbfwm #beatrizpenalver

Una publicación compartida de BEATRIZ PEÑALVER⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (@bepenalver) el

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¡Se acerca la #CarreraempresasESICABC! ¿Quieres inscribirte? Aquí tienes toda la información https://t.co/Teg2S3BfgJ #Sevillahoy - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda