Faldas midi, el tesoro de mi vestidor

  • Moda
  • HACE 4 meses, 4 días

Una de las prendas preferidas de la blogger son las faldas midi y te da una serie de consejos para que las lleves con estilo

Hoy vuelvo a un look donde la prenda principal es una falda plisada de largo midi. Creo que ya habéis podido ver lo mucho que las uso y las infinitas posibilidades que tienen.

El reto

Dar un toque súper juvenil y actual a una falda plisada de un color bastante llamativo, sin hacerlo estridente.

El resultado

  • Vuelvo a usar la camiseta de mi serie preferida para dar un giro de 180º. El contraste con el cinturón tan marcado es clave.
  • Como cazadora he elegido esta perfecto, un poco oversize. Que solo cubre los hombros.
  • En este caso he optado por un calzado tipo botín, pero cada vez me van apeteciendo más las bailarinas o los salones. Mis pies están deseando ver la luz.

Mi consejo

Con lo que tenemos que tener mucho cuidado es con cruzar el pequeño límite que hace que un look se convierta en «señorón». Con esta falda es relativamente sencillo caer en ese error por lo que, por ejemplo, si la usamos con camisas, intentaremos dar un toque con un pequeño nudo a la cintura y si las camisetas son tipo croptop, puede ser mucho más divertido.

0-stranger-things 1-stranger-things 3-stranger-things 4-stranger-things 5-stranger-things

Perfecto: Zara

Falda : Shein

Botines: Zara

Cinturón: Gucci

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda