Parece ser que está realizando los últimos encargos de cara a la próxima Feria de Abril de Sevilla, y tras ello, cerrará sus puertas para siempre. Así lo hace saber Fabiola García Griñán, propietaria y diseñadora de Fabiola 1987, tienda ubicada en la calle O’Donell 16.
Un triste adiós pero una firma para el recuerdo
Tras casi 40 años proveyendo de trajes de flamenca y mantoncillos a miles de clientas andaluzas, esta conocida y exitosa firma de moda flamenca cierra sus puertas para siempre.
Aquella que fue la encargada de vestir en 2019 a la reina Máxima de Holanda y a sus tres hijas confeccionándoles vestidos a medida para la Feria de Abril, Fabiola García Griñan, propietaria y diseñadora de la marca, explica en un blog de su propia página web que su tienda cerrará este año, aunque todavía no hay fecha oficial.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fabiola García-Liñán (@fabiola1987oficial)
Para ello, ha lanzado un descuento del 25% en el precio de sus trajes de flamenca para adulta y para niña, faldas y blusas rocieras, mantoncillos, bañadores, lencería, y ropa, algo que cualquier sevillana estará deseando aprovechar.
“También quiero poder disfrutar de ella”
“Os quiero contar algo”, comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram. “Ha llegado el momento de decir adiós a mi firma Fabiola1987. He sido muy feliz mientras la creé, la desarrollé y la compartí con vosotras.”
“Acabo de cumplir 65 años y vivo en un paraje idílico, en plena sierra, un poco lejos de Sevilla para compatilizar esta vida con la gestión diaria de mi tienda. Tengo una nieta preciosa y sueño buscar oportunidades para disfrutarla.”
Un gran descuento para un gran último adiós
Tras ello, seguía “Para vosotras he preparado una pequeña colección de trajes de flamenca y Mantoncillos bordados como despedida que pondremos a la venta en el mes de noviembre.”
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fabiola García-Liñán (@fabiola1987oficial)
“Mientras tanto os ofrezco en tienda lo restante de la colección de Trajes de flamenca y Mantoncillos 2024 con un 25% y muchas oportunidades de cosas bonitas para disfrutar o regalar a un precio estupendo.” De esta forma Fabiola finalizaba un texto que ha sido un triste momento para todas las fans de la firma.
Así que ya sabes, aprovecha estos últimos meses antes de que la firma sevillana de moda flamenca cierre sus puertas y consigue el traje de flamenca o los accesorios que siempre quisiste de Fabiola 1987 con un descuentazo. Le diremos adiós, pero de la mejor manera posible, con sus diseños puestos y guapísimas en la Feria de Sevilla.