Anoche día 15 de julio tuvo lugar en Sevilla la octava edición del concurso Got Dobleerre Models, organizado por la agencia de moda y comunicación Doble Erre, en colaboración con la agencia de modelos internacional Traffic Models, como plataforma para impulsar la carrera de jóvenes modelos. En él, un total de 33 candidatos aspirantes a modelos pudieron desfilar ante un público deseoso de ver a las dos nuevas caras de moda, bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por personalidades del mundo de la comunicación, la moda y el periodismo en un enclave sevillano.
Un proyecto único y un jurado distintivo
El evento tuvo lugar en los jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, en una noche donde el calor dio un respiro a todos los asistentes. El acto, presentado por Claudia Ula, influencer e hija de Raquel Revuelta, fue amenizado por la actuación en directo de Álvaro Sianes, cantante y compositor sevillano.

El proyecto, que se posiciona como uno de los referentes sevillanos para todos aquellos que aspiran a modelos internacionales, comenzó desde la agencia Doble Erre con la idea de aportar ese espacio que “antes no existía”.
“En mi época, si querías trabajar de modelo era más difícil porque tenías que ir a Madrid o a Barcelona y quizá no tenías ni tiempo ni dinero para viajar tanto, y por eso quise crear algo para todos en Sevilla”, confesaba Raquel Revuelta.
Con un total de 33 candidatos, 10 chicos y 23 chicas, esta octava edición presentaba a unos participantes dispuestos a darlo y a un jurado experto que tomase la decisión de desvelar quién sería el nuevo rostro de moda, tanto masculino como femenino.
El jurado estuvo compuesto por Karina Ruíz, booker y scouter de la agencia Traffic Models; Ana y Lucía Cherubina, fundadoras y diseñadoras de la firma Cherubina; Fernando Claro, fundador y diseñador de la firma Fernando Claro Couture; el estilista y empresario Víctor del Valle; la periodista y editora Patricia Sevillano; el fotógrafo de moda, Juan Delgado; Álvaro Areta, asistente a dirección del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, María José Doménech, responsable de moda de El Corte Inglés, Salomé Góngora, coordinadora de las enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda de la Escuela CEADE Leonardo, Arancha del Pino, gerente de la clínica Doctor Ortíz, Guillermo Cruz, director de Isla Mágica; la creadora de Contenido Margarita Guzmán de @invitadaideal; y la modelo y enóloga, Mónica Rosón.
Acompañando esta última edición, se encontraban los modelos internacionales de Traffic Models, Ana Belén Marín (ganadora de Got Dobleerre Models 2021) y Rubén Beunza Fonseca, entre otras personalidades del sector de la moda, la cultura y la empresa.
Luna Atteen y Adrián Masera se alzan ganadores de la octava edición del concurso GOT Dobleerre Models 2025
En esta octava edición no ha faltado de nada: música en directo, cócteles, talento y muchos regalos para los ganadores. Y es que, la gala final del concurso ha contado con el patrocinio de Barceló Hotel $ Resort, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Event Go, Clínica Dr. Ortíz, Quad Just Training, Escuela CEADE Leonardo y El Corte Inglés. Además de los colaboradores Aire Ancient Baths Sevilla, Aossa, Isla Mágica, Fuze Tea, Guayabo, Melero Floristas, Make Up School by Cristina Rivero y Peluquería Ana Camero.
En el caso de los ganadores, con tan solo 16 años, la gaditana Luna Atteen recibía el premio en la categoría femenina del esperado concurso de la noche. “No me esperaba ganar y me he emocionado muchísimo. Me presenté con la intención de aprender un poco sobre moda y todavía me cuesta creerlo. Ha sido una experiencia magnífica y animo a todos a participar”, comentaba emocionada.
Por otro lado, alzándose victorioso en la categoría masculina, Adrián Masera, onubense y también de 16 años, consiguió conquistar a todo el jurado de esta edición. “No me esperaba ganar, siempre había querido entrar en este mundo y este premio representa un gran paso para seguir avanzando en este camino”. Sin duda, un proyecto que supone un antes y un después en la vida de muchos jóvenes que quieren triunfar en este sector.