Susana Gómez regresa a la moda de baño con la nueva firma Gogana

  • Moda
  • HACE 3 meses, 7 días
banador-gogana-p

Bañadores y bikinis elegantes y sofisticados fabricados artesanalmente en España que además cuentan con estampados exclusivos que nacen de las fotografías de Irene Meritxell

El pasado miércoles se presentó en Sevilla Gogana, la nueva firma de moda de baño de Susana Gómez. Un cocktail en la terraza Pura Vida sirvió como lugar excepcional para ver en primera persona los diseños. Existía la posibilidad de comprarlos y también de ver a algunas modelos que los lucían.

Conocemos a esta diseñadora sevillana porque tiene más de 10 años de experiencia en el sector. Ahora regresa al mercado con mucha ilusión su estilo reconocible. En esta nueva aventura empresarial colabora también con la fotógrafa Irene Meritxell cuyo trabajo se plasma en los estampados exclusivos de sus bañadores y bikinis.

GALERÍA
Bañador de la colección de verano 2019 de la firma sevillana Gogana

Acompañada por muchos amigos y profesionales del sector de la moda, Susana dio el pistoletazo de salida a la temporada de primavera-verano con una colección elegante y sofisticada. Con Raquel Revuelta como madrina del evento, la diseñadora explicó que ha sido un proyecto en el que ha puesto mucha ilusión y trabajo.

También quiso explicar de dónde venía el nombre de su nueva marca. Su sobrina Virginia, de 12 años, jugando con las iniciales de los apellidos y el nombre de la diseñadora de moda llegó a ese Gogana que se completa con dos pequeñas estrellas.


Ver esta publicación en Instagram

Presentación de la firma sevillana de moda de baño @goganaswimwear con @raquelrevueltaoficial . #BulevarSur #Gogana #goganalovessumer #fashion #swimwear

Una publicación compartida de Bulevar Sur (@bulevarsur) el

«Urban Jungle» es el nombre de la primera colección de moda de baño de Gogana. «Irene Meritxell se ha inspirado en el mundo animal, dando vida a estampado de serpiente y cocodrilo únicos. El animal print más exclusivo», explican desde la marca. Ocho modelos de bañadores asimétricos, cuatro de bikinis asimétricos, dos bikinis cruzados y cuatro de bikinis de triángulo. Los colores estrella de la colección son el rojo, negro, verde y los detalles en dorado.

Como señas de identidad, esas asimetrías, los cortes elegantes y minimalistas y detalles como pequeños volantes, cortes estilizadores y lazadas. Todas las prendas de baño de Gogana están confeccionadas artesanalmente en España y sus precios comienzan van desde los 79,90 a los 99.90 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La magnitud del último de estos seísmos registrado este miércoles ha sido de 2,5 grados en la escala Richter.… https://t.co/audneLivWu - 2 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda