GOT Dobleerre Models: ¿quieres ser el modelo revelación del 2018?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 22 días
novias-ivan-campana-siq-19-p

¿Buscas tu gran oportunidad para entrar en el mundo de la moda? Los castings de GOT Dobleerre Models son el 3 de julio en Sevilla, 9 de julio en Cádiz y 11 de julio en Málaga

GOT Dobleerre Models es el primer concurso de marca propia de la Agencia Dobleerre de la mano de Sight Management Studio y Barceló Hotels and Resorts. El concurso, que celebra este año su segunda edición, busca a la modelo y al modelo revelación 2018. Los ganadores de 2017 fueron Ana Gaviño y Carlos Morales.

La Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 20 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya, además de las televisivas Eva González, María José Suarez o Elisabeth Reyes. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana.

El concurso busca al modelo revelación 2018 en la modalidad masculina y femenina. Los ganadores formarán parte de la Agencia Doble Erre y la agencia SIGHT MANAGEMENT STUDIO. Se realizarán castings por diferentes ciudades andaluzas con el fin de encontrar a los finalistas del concurso Got Dobleerre Models. Un equipo de «scouters» se desplazará a estas ciudades para hacer las diferentes preselecciones. Los finalistas participarán en la gran gala final que se celebrará a finales de septiembre en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

got-dobleerre-models-2018-p

Para participar los jóvenes aspirantes a modelos deben cumplir una serie de requisitos. La edad mínima es 14 años (los menores de edad deberán presentar una autorización por escrito del padre y la madre o tutor legal), la edad máxima es 19 años, de nacionalidad española, altura mínima para chica 1.72 y 1.82 para chico.

A partir del 3 de julio y hasta el 15 de agosto de 2018, podrán inscribirse los aspirantes a participar en el concurso a través de esta página web en el concurso de “Got Doble Erre Models 2018”. Para ello, deberán cumplir los requisitos de participación (altura, edad), rellenar todos los datos personales requeridos en el formulario de inscripción, así como adjuntar mínimo una foto de primer plano y otra de cuerpo entero, preferiblemente en ropa de baño.

Una vez cumplido lo anterior, los participantes podrán presentarte al casting en la provincia y fecha que mejor se adecue a su calendario. En Barceló Sevilla Renacimiento el 3 de julio, en Barceló Cádiz el 9 de julio y en Barceló Málaga, el 11 de julio. Se harán varias pruebas de modelo como desfile, pose, actitud o forma de comunicar entre otros. La Agencia Doble Erre será la encargada de comunicar a través de su web y redes sociales los finalistas que pasan a la gala final de Sevilla.

Ana y Carlos, ganadores del primer Got Dobleerre Models. Foto: Chema Soler
Ana y Carlos, ganadores del primer Got Dobleerre Models. Foto: Chema Soler

Los 30 finalistas seleccionados en los diferentes castings, se darán cita en la gran final de Sevilla el 27 de septiembre de 2018 en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El jurado estará compuesto por un equipo de profesionales del mundo de la moda, será el encargado de dar el veredicto final tras las distintas pruebas de los candidatos.

Los ganadores del concurso GOT Doble Erre: Models 2018 pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como; Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, entre otros, estando obligados a suscribir para ello el correspondiente contrato de agencia en exclusiva, a nivel nacional e internacional, por plazo de dos años, contrato en virtud del cual Doble Erre actuará como Agencia Madre de los ganadores del concurso. La representación a nivel internacional de los ganadores se realizará por SIGHT, por plazo también de dos años, por lo que los mismos estarán obligados a suscribir los contratos representación y documentos que fueran necesarios con la agencia SIGHT.

Además, recibirán lotes de productos de belleza, salud y lifestyle, bonos de tratamientos de belleza y bonos en centros deportivos de prestigio, tarjeta de regalo para shopping en centros comerciales o similares y un test fotográfico profesional realizado en Barcelona con todos los gastos pagados.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Diego del Morao y Antonio Rey, dos guitarras voladoras https://t.co/XPdL3vb4Ba | #LaBienal - 9 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda