María Rama y Alejandro Donaire, ganadores de GOT DobleErre Models 2018

  • Moda
  • HACE 12 días

Este certamen busca en toda Andalucía a los próximos tops model. Como premio principal, las agencia sevillana DobleErre y la internacional Sight Management potenciarán sus carreras profesionales

GALERÍA
Ganadores de GOT Doble Erre Models 2018. Foto: Chema Soler

El pasado viernes por la noche se celebró la segunda edición de GOT DobleErre Models en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El concurso, que surge como una plataforma de promoción de la carrera profesional a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda. Llega a su recta final con 26 candidatos (16 chicas y 10 chicos) seleccionados en los diferentes casting celebrados en Sevilla, Cádiz y Málaga, en los que han participado aspirantes de todas las provincias andaluzas.

La Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre organizó la gala final de la segunda edición del concurso de modelos Got Dobleerre Models, que cuenta con la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts.

La modelo y presentadora Claudina Mata fue la encargada de presentar la gala que estuvo amenizada por la conocida DJ Sofía Cristo y la actuación en directo de Manuel Muñoz, participante del talent show La Voz 2016. Después de tres desfiles de los aspirantes con diferentes looks, se anunció el nombre de los ganadores: la granadina María Rama de 17 años y el sevillano Alejandro Donaire de 16 años.


Ver esta publicación en Instagram

Y ellos son los fibalistas masculinos de #YouGotit18 @doble_errese by @sightmanagement #BulevarSur #BsModa #Sevillahoy

Una publicación compartida de Bulevar Sur (@bulevarsur) el

Los participantes desfilaron antes de la gala para los miembros del jurado de expertos, entre los que se encontraba Bulevar Sur, además de Karina Ruíz y Manuela Litari (booker y scoutings de Sight Management Studio), Lourdes Montes y Rocío Terry (diseñadoras de Mi abril), Rafael González (Gerente del Grupo Aromas), Carolina Ramírez (Subdirectora Centro Comercial Los Alcores), Mercedes Muñoz (modelo y asesora), Juan Delgado y Jesús Isnard (fotógrafos de moda), Marcos Otero (Director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento), Salud López Solis (relaciones públicas), Giovanna Fernández (Directora de la clínica Dr. Gabriel Serrano), Cristo Báñez (diseñador, estilista y presentador TV), Ana Nievas (Empresaria, Diseñadora y autora del blog Sur by Sur de Yo Dona), Ángela Pancorbo (Dra. Médico de Clínica Milenium Dental Aljarafe), Marta Español y Antonio Navas (modelo internacional).

Premios de GOT DobleErre Models 2018

La segunda edición del concurso Got Dobleerre Models contará con el patrocinio de Barceló Hotels & Resorts, Aromas, TCM Audiovisión, Centro Comercial Los Alcores y Sesderma. Además, la Clínica Dental Milenium, participa como colaborador especial y Marqués de Cáceres; Aire de Sevilla; Centros deportivos BNFIT; Melero Florista y la escuela superior de maquillaje Cristina Rivero, también colaboran en este evento.


Ver esta publicación en Instagram

#YouGotit18 @doble_errese by @sightmanagement Busca a los próximos top model #BulevarSur #BsModa #Sevillahoy

Una publicación compartida de Bulevar Sur (@bulevarsur) el

Los ganadores del segundo certamen del concurso Got Dobleerre Models pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y la realización de un test fotográfico en la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio. Además, recibirán regalos de todos los patrocinadores y colaboradores del certamen.  Como novedad, este año se entregó el premio especial Skincare Beauty, gentileza de Sesderma.

Doble Erre y Sight Management Studio

La Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 25 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González o María José Suarez. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana. Por su parte, la agencia de modelos internacional Sight Management Studio representa a caras tan conocidas como Marta Español, Davinia Pelegri, Andrés Velencoso, Antonio Navas o Alexandre Cunha.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Desde la Expo 92 -ha denunciado el presidente de los empresarios sevillanos- «Sevilla ha sido sistemáticamente cast… https://t.co/obLKQThOzT - 16 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda