El guardapolvo o trench fluido, la pieza básica que necesitas en tu armario

  • Moda
  • HACE 5 meses

Una prenda muy versátil que podrás llevar con infinidad de estilos y conjuntos. Además es tu gran aliada tanto para la primavera como para el otoño

Hola chicas, un lunes más vengo a contaros mis truquitos a la hora de sacar partido al armario. En este caso os quiero hablar de mi nuevo guardapolvo, una de las piezas comodín que siempre rematan un look top.

El reto

Llevar un sencillo conjunto monocolor en blanco, al siguiente nivel gracias a dos piezas muy originales.

El resultado

  • Un conjunto súper fresco en un color muy suave, que pasa a ser diferente gracias a la originalidad del mini canasto de mimbre de Loewe, al que le he añadido una cinta de piel en bandolera para poder llevarlo colgado.
  • Sin embargo, la prenda principal es el guardapolvo, en un tejido muy suave, de calidad, con mucha caída y movimiento.
  • Que no sólo combina perfectamente con el resto del conjunto, sino que lo hace mucho más armonioso. También nos protege un poco del fresco o la lluvia que pueden aparecer en estos días de primavera.

Mi consejo

Estas prendas tipo gabardina o kaftán tienen muchísimas posibilidades, para usar con jeans, vestidos... Les aportan un rollo espectacular.

O incluso para salir de fiesta con una mini o vestido ajustado. En este caso, nos va a librar de sentirnos observadas y mucho más cómodas de camino a nuestro destino.

1-systemaction 2-1-systemaction 3-1-systemaction 4-1-systemaction 5-1-systemaction 6-1-systemaction 7-1-systemaction

Guardapolvos: System Action

Pantalón culotte: Zara

Top: Zara

Salones: Jimmy Choo

Cesto mimbre: Loewe

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Preguntas y consejos para hacer maletas como una experta https://t.co/w7yIzw6bNU #BulevarSur #BsModa #fashion vía @Hanging - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda