Guía para llevar con clase los vaqueros rotos

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 mes

Aunque puedan parecer una prenda adolescente, son un reclamo para las fashionistas que los lucen a todas horas

Los pantalones que ponen nerviosas a madres y abuelas siguen de moda. No están rotos por el uso, los has comprado así. Y ya no son solo cosa de adolescentes o tribus urbanas, son uno de los vaqueros preferidos por las amantes de la moda. Repasamos las famosas que los han lucido recientemente y las opciones que las tiendas nos ofrecen para llevarlos. Los vaqueros rotos no pasan de moda.

GALERÍA
La actriz Jessica Biel elige el look más cómodo con pantalones rotos para viajar. G3online

Además de ser perfectos para los looks más informales y cómodos, con zapatillas deportivas o botines moteros, también son piezas clave que dan un toque atrevido a un estilismo más elegante. Se pueden llevar con blusas, americanas, tops-joya y taconazos.

Lo importante para llevar con clase los vaqueros rotos es encontrar el tipo de pantalón que mejor sienta a tu figura y elegir un momento en el que lucirlo con determinadas prendas y complementos. Te sugerimos modelos e ideas para combinarlos.

Formas de llevar los vaqueros rotos
Dos looks copiables: a la izquierda con camisa oversize y sandalias de tiras, a la derecha con camisa vaquera y botines planos

Encuentra tu vaquero roto ideal

Vaqueros rotos negros de topshop

Unos de los modelos más favorecedores son vaqueros súper ajustados de tiro alto de Topshop. Puedes cogerlos en negro, como Jessica Biel y Demi Lovato, y cuestan unos 50 euros.

Vaqueros rotos de Zara

Estos vaqueros de Zara son de los más clásicos y sirven para hacer looks total denim. Tienen algunos rotos a la altura de las rodillas y cuestan 25,95 euros.

Vaqueros rotos de Mango

Mango deja atrás los pitillos y te propone llevar unos cómodos vaqueros boyfriend tobilleros con un poco más de rotos por 39,99 euros.

Vaqueros rotos de Boohoo

Para las más atrevidas, este modelo de tiro alto y tobillero de Boohoo lleva la tendencia al extremo con gran parte de la zona delantera del muslo abierta y visible. Su precio es de 35,55 euros.

jbrand-vaqueros-grises-rotos-art

Si quieres uno como los de Rita Ora, vaqueros grises, apuesta por estos de J. Brand por 270.14 euros.

Mom jeans rotos de Asos

Dale un toque retro a tu look con los «mom jeans» de Asos (por 49,76 euros) de cintura alta, rectos y con bajos remangados.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Dar con los 44 de Vox», esta era la misión de #LiarlaPardo en Marinaleda. Esclarecer qué ha ocurrido… https://t.co/pNap2hTQYM - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda