Hoss Intropia vuelve a tener tienda en Sevilla

Ubicada en el centro comercial Nervión Plaza, Hoss Intropia instala una nueva boutique en la ciudad gracias a la estrategia de relanzamiento de la firma

Hoss Intropia nació en 1994 y, tras una exitosa trayectoria con importante reconocimiento y fuerte desarrollo internacional, Tendam la adquirió para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. Sevilla ha sido siempre una de las ciudades en las que Hoss Intropia contaba con una tienda en pleno centro. Seguro que muchas de las fans de la marca ya echaban de menos tener este punto de venta físico (en etapas anteriores en la c/ O’Donnell) en el que encontrar las propuestas y estilo propio de esta firma de moda.

La buena noticia es que el pasado jueves 11 de noviembre se inauguró la nueva tienda de Hoss Intropia en Sevilla en el centro comercial Nervión Plaza. Casi un 50% de las ventas de las marcas se realizan a través del canal digital, pero también aumenta su presencia física en España y Portugal. Hoss Intropia afianza su plan de crecimiento sumando 11 puntos de venta físicos a los 28 ya existentes alcanzando el total de 39.

Colección de otoño/invierno 2021/2022

Esta nueva etapa de Hoss Intropia lanzó su primera colección durante la primavera-verano 2021 el pasado 1 de marzo. Al fuerte crecimiento digital que está experimentando la marca se une la aceleración de aperturas en tiendas y puntos físicas (en Cortefiel). El concepto del espacio que alberga las nuevas aperturas sigue la estela de los inaugurados anteriormente, tanto en formato de boutiques, como de córners. Todos diseñados en un entorno de inspiración mediterránea, con materiales sostenibles de calidad, generadores de una atmósfera luminosa, cálida y acogedora, con imágenes muy cuidadas que reflejan la esencia de Hoss Intropia.

La tienda de Hoss Intropia de Sevilla en el Nervión Plaza es de tipo boutique, tienda integrada con imagen propia de la nueva marca de Tendam. Esta apertura coincide además con la nueva temporada otoño-Invierno 21-22 de la marca. Una colección compuesta por seis propuestas, una de ellas de venta exclusiva online, que reciben el nombre de seis mujeres que representan la esencia genuina de Hoss Intropia. Prendas versátiles dirigidas a una mujer que busca la atemporalidad y sacar el máximo partido a su armario, con ese aire vintage que bebe de tiempos pasados, a través de colores empolvados y naturales como el aceite, el verde oliva o los tonos tierras.  Es una colección que pone de manifiesto esa vuelta al origen, a conectar con la naturaleza, con el campo y con la artesanía.

La modelo y actriz Alba Galocha, Laura Ponte, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne son ya algunas de las embajadoras de Hoss Intropia.

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Asimismo, Hoss Intropia sigue apostando por la sostenibilidad que la ha caracterizado desde sus inicios. No solo a través de sus colecciones, en las que ya más del 30% de las prendas son más sostenibles, sino también a través de proyectos comprometidos con el medioambiente como el que está realizando junto con Save Posidonia Project. Se trata de un proyecto pionero en Europa en el que ambos unen sus fuerzas para preservar la posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta.