Especial Feria de Sevilla 2016

Ideas para ir a la Feria de Sevilla 2016 sin vestirse de flamenca

  • Moda
  • HACE 3 años, 4 meses

Para las que no tienen o para las que ya se han puesto el o los que tienen... Posibilidades para ir perfecta vistiendo de calle

La Feria de Sevilla hace que las mujeres saquen el mejor modelito del armario, el esmero es prácticamente el mismo que si fueran invitadas a una boda, bautizo o comunión. Por eso, para las que no tienen traje de flamenca o para las que van muchos días y en algunos irán vestidas de calle, repasamos las posibilidades que esta temporada de primavera-verano 2016 nos propone con ese estilo o aire feriante. ¿Cuál va más con tu estilo?

Vestidos para ir a la Feria

Vestidos para ir a la Feria de Abril 2016

Las que quieran ir con vestido encontrarán mucha variedad. Para ir con vestido por encima de la rodilla o de largo midi. Destacamos el de estampado floral con tonos fucsias y morados y una original manga asimétrica con volumen de la firma Coosy por 146 euros. El del centro en color mint y con los flecos como protagonistas es de la marca sevillana Colour Nude y cuesta 370 euros. Lo encontrarás similar en celeste y azul marino y una versión de falda muy interesante. Para un presupuesto más ajustado confiamos en un sencillo modelo rojo de Mango de 39,99 euros, en este caso los complementos serán la estrella del look y con los que puedes arriesgar.

Monos para ir a la Feria

Monos para ir a la Feria de Sevilla 2016

Es otra de las prendas favoritas desde hace temporadas. Los monos largos, también los culottes, seguro que tendrán presencia en el Real y os proponemos algunas ideas. El primero de la izquierda es de Panambi, con mini lunares, de pata ancha y corte lencero, hay varios estampados y colores diferentes. Una opción sexy y juvenil por 250 euros. El mono del centro, que combina el blanco y el negro, es de la nueva colección de María José Suárez y cuesta 175 euros. A la derecha nos encontramos con otro de tejido fluido y estampado muy feriante, los lunares (que también veremos mucho en las flamencas), en este caso blancos con fondo marrón y cuello halter de Uterqüe por 115 euros.

Pantalones para ir a la feria

Pantalones para ir a la feria de Sevilla 2016

Los pantalones son una de las opciones más cómodas y no por ello menos elegantes e interesantes. A la izquierda nos encontramos con un modelo en amarillo por encima del tobillo de la firma Bouclés por 150 euros y que admite tops o camisas de todo tipo. En cuanto a pantalones largos, todos anchos y rectos, nos encontramos con un modelo estampado de David Christian por 239 euros y otro de crepé con detalles en negro de Rental Mode por 119 euros (en esa firma puedes comprar o alquilar).

Faldas para ir a la Feria

Faldas para ir a la feria de Sevilla 2016

Las que elijan la falda también tienen muchas posibilidades. Esta temporada son las faldas lápiz de largo midi las preferidas, pero no por ello hay que renunciar a las de corte A o a las que tienen cortes asimétricos o desiguales que son tan favorecedoras. La primera, a la izquierda, en amarillo pastel es de By Handel, la del centro con estampado floral de colores sobre fondo negro es una propuesta de Zara (29,95 euros) muy propia para la feria y combinada con una camisa también de flores diferentes creando un look original y fresco. Por último tenemos una falda floral de corte en la cintura y estilo New Look de Bgo&Me para las más románticas y amantes del toque vintage.

Chaqueta y accesorios de Feria

vestir-feria-sevilla2016

No puedes olvidar que si hace frío debes llevar algo que ponerte encima, nos hemos fijado en esta torera de la diseñadora sevillana Rocío Osorno, con los flecos y el corte nos hará sentirnos un poco más flamencas y toreras o goyescas (99,95 euros). Por otro lado, detalles como estos broches en forma de flor de Mango conseguirán aportar un toque extra a ese blazer o americana que ya tengas y quieras ponerte para la Feria de Sevilla.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Así es el nuevo bulo de Instagram en el que todos los famosos han caído https://t.co/LxSSeI5F1h - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda