Ideas para ir perfecta a una fiesta «de blanco»

Es habitual que en verano te inviten a una fiesta ibicenca o a alguna boda en la que el protocolo pide vestir de blanco

El verano es una de las épocas del año en las que el color blanco es preferente a la hora de vestir. Por lo bien que sienta cuando estamos bronceadas y por los diferentes eventos en los que el protocolo pide vestir de blanco. Fiestas ibicencas, bodas de aires hippies, etc. ¿Tienes una y no sabes que look es el mejor?

Repasamos lo que han llevado las celebrities en la alfombra roja este verano para encontrar inspiración. Desde Maribel Verdú a Goya Toledo o Sofía Vergara. Y más abajo buscamos opciones low cost para que vayas perfecta a esa «fiesta de blanco» sin que sufra tu bolsillo más de la cuenta.

GALERÍA

Si alguna de estas mujeres ha conseguido conquistarte con tu look, encontramos para ti opciones con prendas blancas a la moda para que crees tu conjunto ideal por un módico precio. Lo primero es pensar si prefieres dos piezas o vestido. Si optas por lo primero, piensa en la posibilidad de un top con el que lucir hombros como este de H&M por solo 13.99 euros.

hm-top-hombros-gal

En cuanto a las posibilidades para la parte inferior: puedes optar por un culotte o uno largo de pata de elefante, si prefieres falda prueba con alguna de largo midi con vuelo, por ejemplo.

En el apartado de vestidos hemos encontrado propuestas de todo tipo. Desde chalecos-vestidos, hasta mini vestidos de aires hippies, otros largos más atrevidos… Compruébalo tu misma. Desde 14 euros al capricho de los 495 por un Alexander McQueen. No te olvides del toque final y no por ello menos importante: los complementos y el calzado. El blanco conseguirá que puedas combinarlo con muchas de las opciones de sandalias o tacones que tienes en tu armario, cualquier color contrasta con él y le da vida. Incluso puedes llevarlo todo blanco y el resultado será limpio y elegante.

En cuanto a las joyas, el dorado es su mejor amigo y está muy de moda, aunque el bronce rosado también es perfecto. Ya depende de tu estilo si prefieres llevar muchas joyas minimalistas (ojo al tutorial del artículo que recomendamos) o alguna pieza XXL con piedras semipreciosas, colores, metales, etc.

GALERÍA

Más en Moda