Ideas para un disfraz de Halloween chic y elegante

Te han invitado a una fiesta de disfraces, no tienes tiempo pero no quieres tirar de los tópicos de las películas horteras

Las fiestas de Halloween comienzan a ser algo habitual en los pubs y discotecas españoles, incluso se convierte en una excusa perfecta para organizar una noche divertida y de disfraces en la casa de algún amigo. Si tienes que encontrar disfraz, pero no quieres caer en los típicos te damos una serie de ideas para conseguir un look oscuro y elegante. Al estilo de Halloween, pero sin perder la clase. Alguna de las prendas podrás, incluso, utilizarlas luego en tu día a día.

Un pantalón de cuero

Pantalón de cuero de Zara

Este de Zara que cuesta 39,95 euros puede ser perfecto para conseguir un look de Halloween y, además, se convertirán en unos pantalones que podrás utilizar el resto del invierno. Las cremalleras y el estilo ajustado de este pantalón de polipiel son características perfectas para un disfraz.

Una camiseta de calavera

Camiseta de calavera

Esta camiseta de Noisy May puede ser la clave de tu look de Halloween. Combínala con una falda o pantalón de polipiel y llevarás un disfraz sutil al que puedes dar potencia con tu maquillaje. Además, como deja parte de tu espalda al aire, con huecos que hacen la forma de una calavera, te permite jugar y optar por un body de encaje o no llevar sujetador.

Una falda de tul negra

Falda de tul negra

Otra de las prendas que puede ayudarte a conseguir con facilidad un disfraz de Halloween es esta falda de tul negra de El Corte Inglés. No solo están de moda y las vemos en los eventos y bodas, es un clásico muy favorecedor de los disfraces «de miedo». Puedes ser una bailarina de ballet (Cisne negro) con solo un top y un recogido alto.

Detalle: las medias

Medias sexy

Los detalles marcan la diferencia en los disfraces. Por ejemplo, si llevas falda puedes optar por las medias con la costura trasera. Se ha convertido en un símbolo de sensualidad y pueden convertir un look más suave en uno de «femme fatale».

Cubre el rostro

Máscara de demonio

Si no tienes tiempo o la maña necesaria para conseguir un maquillaje de Halloween, puedes optar por llevar una máscara como esta de demonio. Original y con lentejuelas, también te salvará si no te ha dado tiempo a preparar un disfraz completo. Con una máscara de este estilo y algunas de las prendas que te proponemos consigues un look perfecto de Halloween. Mucha máscara de pestañas y labios rojos o negros y ya puedes salir de fiesta.

Un vestido versátil

Vestido de flecos de Halloween

¿Y si un vestido que está de moda pudiera servirte de disfraz? Este de flecos puede convertirte, con el maquillaje, peinado y complementos adecuados, en una señora Adams muy «trendy» o en una bruja a la moda actual. Y lo mejor es que podrás volver a utilizarlo en cualquier otra ocasión sin que sea, para nada, gótico o terrorífico.

Tacones de araña

Tacones con forma de tela de araña

¿Y si el disfraz siguiera también en tus tacones? Este modelo de Asos es perfecto para un disfraz de Halloween. Las telas de araña son una de la claves de esta fiesta del miedo y lo oscuro.

Un minivestido divertido

Minivestido de ojos para Halloween

¿Y ser la más divertida con un minivestido como este? Los ojos que tiene como estampado lo convierte en una perfecta opción para tu fiesta de disfraces de Halloween. Tu cuerpo es la noche tras la que se esconden esas criaturas monstruosas.

Más en Moda