Ideas para vestir en la vuelta a la oficina

  • Moda
  • HACE 18 días

Sabemos que no es fácil elegir el look perfecto para la vuelta al trabajo, por eso nos inspiramos en las influencers más seguidas y copiadas

Arranca el nuevo curso, un momento perfecto, después de haber recargado pilas con las vacaciones, para elaborar una gran lista de propósitos. Retomar el deporte, comer más sano o encontrar un nuevo trabajo son algunos de los objetivos más típicos de septiembre.

Tus ganas de ir al gimnasio y de mejorar tus hábitos alimenticios tendrán mucho que ver con tu fuerza de voluntad, sin embargo, empezar en un nuevo empleo no solo dependerá de las horas que pases en Linkedin, también juega un papel muy importante la ropa. Si quieres tener éxito, empieza por vestirte como una mujer con éxito, lo que eres.

Sabemos que no es fácil elegir el look perfecto, sobre todo si no tienes muchas ideas. Exacto. Lo que nos suele fallar es la inspiración porque, no te engañes más, a nadie le apetece levantarse media hora antes para quedarse como un espantapájaros mirando en armario en busca de ese conjunto que nos haga parecer elegante, pero no seria, sin olvidar las tendencias.

Por suerte hay algunas prendas clave que ya llevan las influencers y que nos dará algunas pistas de lo que llevaremos en los próximos meses. Estamos ante los imprescindibles para ir a la oficina con mucho estilo.

Zapatos

Nuestra bloguera de Con paso chic ha encontrado los zapatos perfectos para ir elegante al trabajo sin renunciar a la comodidad gracias al tacón cuadrado.

cortada-con-paso-chic-tacon-bajo

Estampados

Los estampados animales, de leopardo, serpiente y cebra, están más de moda que nunca. Se los hemos visto a Marta Ortega, con un total look de Zara, y a Adenorah, una opción más comedida con pantalones de leopardo y jersey de cuello vuelto, una combinación ideal para cuando el frío se instale en nuestros días.

Vestido + americana

lencero-americana

Estefanía García, de Con dos tacones, recicla su vestido de estilo lencero en tonos pastel y lo combina con una americana para añadirle formalidad al look. La misma fórmula, pero esta vez con un vestido corto, la vemos en Rocío Osorno, que le añade un toque alegre al look blanco con una americana amarilla.

Monocromático

cortada-lifeofboheme-monocolor-copia

Con un total look monocromático nunca se falla, de hecho, si eres fan de Meghan Markle o Kate Middleton te habrás dado cuenta de que siempre que tiene la ocasión se visten con de arriba a abajo con el mismo color. La versión «working girl« del monocromatismo se la hemos visto a Marta Cygan, de Life of boheme, con chaqueta XXL y zapatos con estampado de cebra.

Bolso con clase

cortada-bolso-perezca-caro-camilleraffray

Un bolso, aunque no sea caro pero que lo parezca, siempre te dará un toque distinguido como el de Camille Raffray.

Camisas blancas

cortada-darjabarannik-camisa-blanca

Las camisas blancas son un básico atemporal. Desde las más clásicas a las más sofisticadas, como esta con mangas abullonadas de Darja Barannik, una camisa blanca te salvará en esos días en los que no sepas qué ponerte.

Velvet

cortada-terciopelo-pandorasykes

El terciopelo regresará con la misma fuerza que en temporadas anteriores. Nos encanta cómo lo conjunta la periodista e influencer Pandora Sykes con un pantalón estampado.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Diego del Morao y Antonio Rey, dos guitarras voladoras https://t.co/XPdL3vb4Ba | #LaBienal - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda