Motivos por los que Inés Domecq fue la mejor vestida de la boda de Claudia Osborne

Se convirtió en la mejor modelo posible para su propia marca con un vestido de largo midi de lunares en Jerez de la Frontera (Cádiz)

La boda de Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, el pasado sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido uno de los eventos más esperados del final del verano. Y aunque competía en popularidad con la boda de Anabel Pantoja, celebrada en la isla Graciosa, de esta se esperaban looks de algunas de las mujeres más elegantes de España.

Después de conocer todos los secretos del vestido de la novia y de la celebración de la boda de Claudia y José Entrecanales, tocaba analizar los vestidos de las invitadas. Las hermanas de la novia, Eugenia y Alejandra Osborne y Ana Cristina Portillo, pero también su prima Lulú Figueroa-Domecq, la influencer Carla Hinojosa y la modelo Alejandra Domínguez, entre otras.

Pero de entre todas ellas una de las más esperadas era otra de las primas de la novia, Inés Domecq. No solo es considerada una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, ese reconocimiento es también a nivel internacional. Eso la ha llevado a arriesgarse, y por ahora triunfar, con su propia firma de moda. Se llama The IQ Collection y está cautivando a famosas y celebrities de nuestro país, además de a clientas desconocidas desde que la fundara en 2020.

Estilo Inés Domecq

Para la boda de Claudia Osborne, Inés Domecq se convirtió en su mejor modelo. Escogió un vestido de largo midi de lunares con el que fue la invitada mejor vestida. ¿Quieres saber por qué?

View this post on Instagram

Una publicación compartida de I____Q Collection (@theiqcollection)

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Buffuna Hats (@buffunahats)