Las influencers sevillanas que probablemente no conozcas y que están despuntando en Instagram

Seguramente ya conozcas a Rocío Osorno o a Invitada Ideal, pero hay otras influencers creando contenido interesante de moda y belleza que tienes fuera de tu radar...

Las influencers se han convertido en parte de nuestro día a día. Dedicamos mucho tiempo a las redes sociales y ahí, además de a nuestros amigos y conocidos, las vemos a ellas. Con su nuevo corte de pelo, descubriéndonos una nueva ciudad, mostrando su rutina de cuidados faciales, llevando la última tendencia en maquillaje o de boda con el vestido que querrás llevar…

En Sevilla (tanto instaladas como sevillanas de nacimiento) tenemos a algunas de las influencers más reconocidas y seguidas del país, quizá te suenen los nombres de Rocío Osorno -la sevillana con más seguidores, 1,5 millones- o el de Margarita de Guzmán (Invitada Ideal), nuestra reciente Premio Bulevar Sur Tendencias 2022. También otras como Helena Cuevas, Araceli Vera, Macarena Silva

Sin embargo, el universo de las redes sociales y muchas marcas que colaboran con ellas también valora a las microinfluencers. Creadoras de contenido con menos seguidores, pero que han conseguido construir una comunidad fiel en torno a sus consejos de moda, belleza, lifestyle, maternidad, sorteos, etc.

Por eso en Bulevar Sur hemos pensado que puede ser interesante presentarte a esas microinfluencers sevillanas que no son tan conocidas, pero que están despuntando y no dejan de crecer en seguidores.

@bearuma

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Ruiz Martinez (@bearuma)

Beatriz Ruiz es una joven enfermera sevillana que compagina su trabajo con el de su perfil en Instagram. En él muestra sus looks del día a día y eventos especiales. Su hija, a la que llama MiniB, también es otra de las protagonistas de su contenido diario en forma de fotos y vídeos en sus stories.

@rocio.deguzman

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Pérez De Guzmán (@rocio.deguzman)

Rocío Pérez de Guzmán avisa en su biografía del perfil de Instagram que para ella la simplicidad es la clave del estilo. Junto a ella veremos moda en forma de looks de todo tipo y también momentos familiares, con sus dos hijas María y Carmen, viajes, trajes de flamenca en la feria…

@pepadeleyva

Si entras en la tienda de Cherubina de la calle Muñoz Olivé, probablemente te encuentres con ella. Pepa de Leiva es la responsable del establecimiento y una asesora amable y con experiencia. En las redes sociales nos gusta que sea una de esas influencers cercanas, sus fotos más habituales son selfies hacia el espejo para mostrar sus conjuntos. Looks favorecedores, con clase y que llaman la atención de las mujeres de más de 40 que la miran para verse reflejadas y pillar ideas de cómo vestir.

@mariasegarr

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARÍA SEGARRA (@mariasegarr)

María Segarra es de las que más seguidores tiene de este listado. Supera los 100.000, pero es una joven que en poco tiempo ha conquistado con sus looks, su forma de llevar las tendencias con prendas low cost, marcas andaluzas, etc. Y nos divierten los vídeos cortos de looks que hace con su amiga, también influencer, Isa Ramos.

@msotoy

María Soto Ysern es una licenciada en Derecho con muchas inquietudes, además de haber trabajado en comunicación y marketing, es co-propietaria de dos de los sitios de moda para salir de copas de Tarifa (La Virgen y Salvaje). Además, es una de las microinfluencers más interesantes de la ciudad porque nos muestra sus looks, sus viajes, etc.

@belenyni

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BelenYñiguez (@belenyni)

Belén Yñiguez es ortodoncista, madre de cinco hijos e influencer. No sabemos de dónde saca el tiempo para crear contenido para sus redes sociales donde además de mostrar sus looks para eventos especiales o del día a día, comparte algunos de los momentos de su familia numerosa a la que viste con estilo elegante y sofisticado muy del sur.

@pipaporras

Pipa Porras es una conocida del sector de las invitadas y las bodas en Sevilla porque es la responsable del atelier de Fernando Claro en la capital andaluza. Su personalidad divertida y natural conquista en las redes sociales donde enseña su día a día en el trabajo, sus looks y donde también ha compartido su nuevo paso vital al haberse convertido en madre recientemente.

@luciasegva

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIΛ SEGOVIΛ (@luciasegva)

Lucía Segovia es una influencer joven y vital que es de las primeras en apuntarse a las nuevas tendencias. Viste de las marcas que vestimos todas, descubre firmas para sus looks especiales, viaja y nos cuenta los lugares que le emocionan para salir de comida o fiesta.

@romillanh

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Millán Hernández (@romillanh)

Rocío Millán es otra cara joven de las redes sociales en Sevilla. De su estilo nos gusta la serenidad, el menos es más y cómo encuentra la forma de llamar la atención sin estridencias. Principalmente comparte fotos de sus looks en rincones reconocibles de la ciudad, pero también de sus viajes.

@andreanoguero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Noguero (@andreanoguero)

Andrea Noguero se considera una mente creativa. Una joven sevillana a la que hemos visto trabajando como modelo de publicidad y que ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Es una apasionada de la moda, las tendencias y las redes sociales donde ha encontrado la forma de dar salida a su creatividad en forma de contenido especializado en moda, belleza, etc.

@auromuoz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurora Muñoz Algarra (@auromuoz)

Aurora Muñoz tiene uno de los perfiles más completos. Esta modelo de moda flamenca también es profesora de flamenco y farmacéutica especializada en dermocosmética. Ha organizado eventos con influencers con diferentes temáticas, pero con presencia especial de la cosmética. Suele mostrar su día a día, sus looks y también contenido de interés para el cuidado facial.

Foto principal: María Segarra y Beatriz Ruiz