¿Qué tendencias buscan ya las invitadas de otoño 2019?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 25 días

Repasamos las propuestas de algunas de las marcas de moda para invitadas de boda y encontramos qué tipo de looks se llevan esta nueva temporada

Los eventos de otoño-invierno 2019/2020 están a la vuelta de la esquina y las invitadas comienzan a buscar sus looks más especiales. Las tendencias de la nueva temporada se trasladan con estilo a bodas, bautizos, fiestas y todo tipo de celebraciones en las que quieres ser siempre la mejor vestida.

¿Sabes qué tendencias son las que mandan en las invitadas de boda del otoño 2019? Bulevar Sur se ha paseado por las nuevas colecciones de algunas de las firmas más interesantes para que encuentres ese vestido o conjunto que te enamore. Encontrarás algunos de los colores estrella como el caldera, mostaza y tonos vino, entre otros.

No pierdas la oportunidad de vestir con un look metalizado, recordando los ochenta y perfecto para un evento de noche. También siguen acompañando a las invitadas de otoño los volantes y los lazos que van de las mangas a los escotes y las faldas como elementos diferenciadores. Por otro lado, atenta a los tejidos como el terciopelo, la seda o el crep y apuesta por diseños cruzados (tipo wrap), con frunces estratégicos, abotonados y con mangas con volumen como protagonistas.

Color vino, caldera y mostaza

GALERÍA

Como cada temporada, Pantone propone nuevos tonos que serán tendencia total, pero también algunos que son propios del otoño-invierno se convierten en clave para tus looks.

Algunos de los que hemos rescatado como los más interesantes para esta temporada son los que van desde el color Merlot (color vino) al Hazel (almendrado-marrón suave) y pasando por el Butterscotch (mostaza). Cho Atelier, Cherubina y By Handel son algunas de las marcas que cuentan con vestidos en estos colores.

Metalizados para las invitadas de otoño

GALERÍA
Vestido de invitada otoño 2019 de Mordisco de Mujer

Es una de las tendencias más interesantes y que nos lleva acompañando varias temporadas. Para las amantes de los dorados, plateados, bronce y de otros tonos en versión metalizada. Hay firmas como Mordisco de Mujer y Patricia Bazarot que han incluido este tipo de tejidos en sus modelos de otoño.

Fruncidos

GALERÍA
Vestido de invitada de otoño de Patricia Bazarot

Los fruncidos se convierten en el arma infalible para un vestido sexy y favorecedor. En zonas de la cadera, creando escotes muy originales, para la falda, para el cuerpo del vestido… Muchas posibilidades que seguro que van a enamorarte esta temporada.

Volantes y lazos

GALERÍA
Vestido de invitada de otoño de Cherubina

¿Quién se resiste a un elegante volante? ¿Y a un lazo bien colocado? Son otros elementos de los vestidos del momento. Detalles de personalidad y feminidad que convierten un vestido básico en una pieza mucho más especial y sofisticada. Cayro, By Handel, Heloise y muchas otras apuestan por ellos.

Mangas con volumen

GALERÍA

Es una de las grandes claves del 2019. Las mangas ya no pueden pasar desapercibidas. Mangas globo, jamoneras, con volantes, con un gran volumen, etc. Todo para que sigan arrasando -y con clase- las siluetas reinventadas de los ochenta y los noventa en las bodas actuales. Note pierdas las opciones tan originales de Johanna Calderón y Vanderwilde.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO ▶ #Bardem sorprende insultando al alcalde de Madrid y le llama «estúpido» https://t.co/YuKekEXtHh #CumbreClima - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda