Las invitadas del 2019 buscan inspiración en la moda flamenca

«Florecer» es una sesión de fotos en la que prevalece la influencia de la moda flamenca y su fusión con las nuevas tendencias que proponen los diseñadores andaluces

GALERÍA

«Florecer» es una sesión de fotos inspirada por la moda flamenca pero que busca la fusión inmediata con la moda prêt-à-porter de diseñadores andaluces como Castillo, Rosa Pedroche, Ventura, Javier Mojarro, Samuel Salguero, AHR y la madrileña de origen sevillano Johanna Calderón.

El estilo de la moda flamenca, sus elementos como el sombrero de ala ancha, el mantón bordado, los volantes, etc se han convertido en el principal fetiche de las invitadas. Pero también está sucediendo al contrario. La moda flamenca se deja influir por la moda de fiesta e introduce patrones renovados, tejidos de tendencia metalizados y mucho más. La idea creativa y el estilismo de «Florecer» son de María Márquez y Cristina Mena-Bernal, autora de las fotografías también.

Para estas fotografías han contado con las joyas de Sabina Sevilla, la emblemática firma de sombrerería Fernández y Roche y mantón de Foronda. La localización de las fotografías se ha situado en la Huerta San Antonio (finca de Morante de la Puebla). Las modelos que han participado son Carmen Catalán, Mónica Rámirez y Angy Rojas. La peluquería es de Israel Pavón Espejo y el maquillaje de Julia Hidalgo.

Más en Moda