Ilustración de moda

Jennifer Lawrence y su maleta para promocionar «Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2»

El estreno de «Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2» ha dado lugar a una maratón de looks alucinantes de la actriz

Jennifer Lawrence vestida por Dolce&Gabbana. Ilustración de Mercedes Galán

Estas últimas semanas de promoción ante el estreno (hoy en los cines) de «Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2» se han convertido en una fashion maratón de looks alucinantes de Jennifer Lawrence. La actriz es una de las chicas mimadas de Hollywood y del mundo de la moda, la joven oscarizada es también imagen de la maison Dior. Para celebrar que ya podemos ir a ver una nueva película de la saga, Mercedes Galán ha elegido uno de los muchos looks de Jennifer ha llevado durante su periplo por el mundo presentando su trabajo.

El elegido es un diseño de Dolce & Gabbana que lució en Londres para el acto de presentación del libro de la película. Un vestido transparente y con flores de colores bordadas que termina con un volante y encaje negro. Sexy, con el toque italiano de la firma y que combina con un recogido «messy» (despeinado) y un maquillaje muy natural.

Durante estos días la actriz ha tenido la oportunidad de lucir looks de Proenza Schouler, Mugler, Ralph Lauren, Christian Dior Haute Couture y Schiaparelli en Londres, Madrid, Nueva York, Berlín, Los Ángeles y Pekín. Una maleta cargada de la mejor moda posible para una actriz que la luce con naturalidad, que se cae, que arranca carcajadas y que demuestra su sentido del humor.

Jennifer Lawrence con vestido Dolce & Gabbana. Twitter
Jennifer Lawrence con vestido Dolce & Gabbana. Twitter

Texto: Bulevar Sur

Más en Moda