Un kaftan siempre es una buena idea

  • Moda
  • HACE 3 meses, 6 días

La idea es llevar el kaftan a nuestro look urbano y que no se quede como una prenda solo para ir a la playa y al chiringuito

Hola chicas, no es que hoy pretenda descubriros el Santo Grial con un kaftan, pero creo que somos muchísimas las que nos sentimos atraídas por este tipo de prendas, pero no nos sentimos demasiado cómodas a la hora de llevarlas a la práctica.

El reto

No relegar los kaftanes, sobre todo los de este tipo, semitransparentes, a moda de playa. Adaptarlos a nuestra forma de vestir en la ciudad es mucho más fácil de lo que pensáis y hoy os lo voy a demostrar.

El resultado

  • El fondo blanco me parece perfecto para esta túnica del mismo tono. Os doy como opciones jeans lavados, ya sean pitillo o pata de elefante. Aunque en un principio descartaría los shorts tipo denim, a no ser que estemos en un ambiente extremadamente desenfadado.
  • Me he arriesgado sin ningún tipo de top, ya que la abotonadura es bastante alta. Y el tejido del kaftan no es demasiado transparente esta vez. También podemos añadir algún top sencillo.
  • Como zapato he querido hacer un guiño a las reminiscencias árabes del bordado, con estás mules de pico y forradas en un raso súper llamativo.

Mi consejo

Menos es más siempre, sobretodo siendo conscientes del entorno en el que estamos. No todo vale en un ambiente y en otro, por lo que recomiendo encarecidamente no sobrepasarnos con las transparencias en la ciudad, pero…¿Por qué no? Abusemos de ellas cerca de la costa.

2-kaftan-zara 3-kaftan-zara 4-kaftan-zara 5-kaftan-zara 6-kaftan-zara

Jeans: H&M

Kaftan: Zara (Trafaluc)

Mules: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda