La fiesta de Chicfy llega a Sevilla

El próximo 25 de enero a las 19,30 horas en Libélula Shop habrá regalos, sorpresas y trucos para comprar y vender moda a través de esta famosa aplicación andaluza

Sigues sin poder quitarte de la cabeza la canción del anuncio de Chicfy. «Chic para ti, chic para mí, chic chic chic…». Sin duda, el spot de la app andaluza de compra-venta de moda femenina (aunque es mucho más que una app, una red social) ha sido uno de los más famosos del 2016 y no podremos olvidarnos de esa chica rubia haciendo twerking y rebajitas a sus compradoras -o como ella las llama, guapis-.

Los creadores de Chicfy han organizado una fiesta para conocer a sus fieles seguidoras sevillanas, tendrá lugar el próximo 25 de enero a las 19.30 horas en Libélula Shop (c/Cuna 45-49) y solo hay invitaciones dobles para 40 personas que puedes pedir aquí y la entrada es gratuita. La primera que hicieron en Málaga, sede de la empresa, fue todo un éxito y ya les tocaba hacer una parada en Sevilla.

A la fiesta está invitadas las vendedoras top de Sevilla que desvelarán los secretos de sus armarios para que todas puedan seguir sus pasos, se analizarán los armarios de las voluntarias para conocer trucos que los mejoren, se compartirán historias vividas gracias a Chicfy… «Habrá moda, picoteo, bebidas, amigas, fotos, sorteos y muchas risas, ¡el buen rollo está asegurado!», aseguran desde la organización del evento.

Más de 7 millones de prendas de una comunidad de un millón de chicas

¿Qué es Chicfy?

En palabras de los creadores de Chicfy, se trata de una app que une a chicas que quieren vender y comprar de sus armarios. Actualmente hay más de 7 millones de prendas disponibles y la comunidad está formada por más de 1 millón de chicas. «Si siempre has querido encontrar chicas con tu mismo estilo y poder ver lo que hay en su armario, ahora puedes. Chicfy te conecta con las personas con tu mismo estilo y te permite comprar prendas de su armario cuando quieras. ¿Tienes prendas en tu armario que te encantan pero que nunca más vas a usar? Empieza a subirlas a Chicfy en menos de 60 segundos, vende todas esas prendas que ya no vas a usar y compra las que te tienen enamorada. Hemos creado una plataforma donde toda la comunidad pueden comprar y vender con absoluta confianza».

Más en Moda