Simof 2017: la firma Lina 1960 y la modelo Raquel Bonilla Premios Aromas

Lina ha recibido el reconocimiento por su impecable trayectoria en el sector de la moda flamenca

Durante la tercera jornada de Simof 2017 se ha vivido uno de los momentos más especiales, la entrega de los Premios Aromas. Estos galardones reconocen la labor de las firmas de moda flamenca cuya calidad, profesionalidad y originalidad es avalada por sus años de trayectoria. Por otro lado, también destacan a la figura de la modelo, concediendo cada año un premio  a la mejor modelo de la edición de la pasarela.

Justo después del desfile de Yolanda Rivas y MM Garrido se ha desvelado los nombres de las premiadas de 2017. El Premio Aromas a la trayectoria lo ha recibido la firma Lina 1960 y lo han recogido las hijas de Lina, Rocío y Mila, que hace varios años tomaron el testigo de su madre, una de las diseñadoras de referencia en la moda flamenca.

premio-raquelbonilla
La modelo Raquel Bonilla con el Premio Aromas a mejor modelo de Simof 2017. Foto: Rocío Ruz

El premio a la mejor modelo ha recaído en Raquel Bonilla. Esta joven de Villaverde del Río (Sevilla) tiene 25 años y una larga experiencia en el mundo de la moda, además de ser habitual de las pasarelas andaluzas, fue la representante española en varios Miss Supranacional 2015 y es imagen de varias firmas de moda.

 

Más en Moda