La firma sevillana Piel de Toro se alía con Swarovski

  • Moda
  • HACE 2 años, 7 meses

Las marca multinacional lanza una línea de pulseras y varias camisetas para mujer que ya están a la venta

La multinacional sevillana de moda Piel de Toro, que además celebra este mes su 20 aniversario, lanza nuevos productos y lo hace de la mano de la conocida marca para adornos de cristal Swarovski.

GALERÍA
Nueva colección de pulseras y camisetas de Piel de Toro en colaboración con Swarovski

Piel de Toro adelanta a Bulevar Sur las imágenes de los protagonistas de este nuevo acuerdo comercial: una nueva colección de hasta 24 pulseras (con cristales de Swarovski y tejido de Alcántara) de varios colores: negro, rosa, tierra, gris, etc. También dos camisetas en color blanco de manga larga y corta con una aplicación de cristal en color negro y una camisa de la misma línea que además incluye botones modelo Rivoli, también de cristal de Swarovski. Disponible en una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración y se producen utilizando la fórmula pionera sin plomo «Advanced Crystal», que establece un nuevo estándar de cristal. Se pueden reconocer por el sello «Crystals from Swarovski» que sirve como certificado de autenticidad que identifica los productos elaborados con auténticos cristales Swarovski.

Tanto las pulseras, como las tres prendas femeninas están ya a la venta en los establecimientos Piel de Toro de territorio nacional, aquí en Sevilla en la Calle Sierpes, 86. Las prendas femeninas también en la tienda online.

«Para nosotros, una empresa sevillana que comenzó sus andanzas en una pequeña nave en Montequinto, cumplir 20 años y poder celebrarlo con el lanzamiento de nuevos productos fruto de acuerdos con empresas de prestigio internacional como Swarovski nos llena de satisfacción, poniendo además de manifiesto que continuamos creciendo y afianzándonos en el mundo de la moda y, también, los complementos», aseguran desde Piel de Toro.  Celebrarán su 20 aniversario con precios especiales en moda de hombre, mujer, niño y niña.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Si bien esta eficacia solo se ha demostrado por ahora en modelos animales, ya han completado el primer ensayo clíni… https://t.co/5zLOoHU3Tg - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda