
Pese a la crisis del coronavirus, la firma de moda y complementos ha abierto un nuevo espacio en la c/Rosario, 17
Apenas un año después de la apertura de la primera tienda de La Mansa en el Barrio del Porvenir y plantando cara al panorama epidémico que afronta el país, abre su segunda tienda. Esta vez la firma apuesta por un espacio a pocos metros de la plaza de la Magdalena en la conocida C/ Rosario, 17. Aunque también cuenta con venta online si no puedes acercarte hasta Sevilla.
Eduardo, creador de la marca, recuerda que le llamaron loco cuando anunció la segunda apertura de su firma, inspirada en una de las playas más bellas de Uruguay. «A la ciudad le hacía falta una tienda con estilo sofisticado, moderno y, sobre todo, exclusivo. Y es que en su escaparate podemos ver los vestidos de la nueva colección de la firma Michonet, siendo uno de los pocos puntos de venta en todo el país de esta firma de diseños espectaculares».
Estilo La Mansa

Con la artesanía convertida en uno de los aspectos más protegidos en la producción de la moda, La Mansa redefine este concepto, situándolo en la base de su manufactura. Desde su icónico sombrero Jalapa que arrasa en su cuarto verano consecutivo hasta su producto estrella el cinturón maya étnico, podemos encontrar bolsos de origen andino, cinturones de piel fabricados en Ubrique con anillas de metal, sobrecamisas de estilo militar y como novedad, la nueva línea de decoración con una gama de plaids en varias tonalidades.
Ver esta publicación en Instagram
Piura, Ojal, Shigras, Oxford, Alexandre… la nueva colección de la Mansa para esta temporada mantiene la estética étnica tan característica suya fusionada con nuevos diseños en los que aparece mucho el cuero, piel y nuevos tejidos para este invierno que están arrasando. Entramos en esta nueva tienda y nos encontramos un espacio en el que se respira una originalidad y creatividad que nos teletransporta a paisajes soñados al otro lado del océano.

Las colecciones de La Mansa emergen de la mezcla de culturas de diferentes partes del mundo, que, con su unión, logran crear una personalidad única y la fidelización de la marca por parte de los clientes. Estos lugares que actualmente han quedado reservados para más adelante debido al virus que ha cambiado nuestra forma de vivir, La Mansa nos ofrece la experiencia de poder acércanos a ellos en este rincón de moda del corazón de Sevilla repleto de diseños y novedades para el consumidor.