La moda infantil sevillana se reúne en este Kids Market

10 firmas de moda infantil y decoración venderán sus diseños del 12 al 14 de diciembre en Space & Time en Los Remedios

Los pequeños de la casa siempre tienen un lugar especial en la moda. Sevilla parece haberse convertido en una ciudad y provincia en la que el sector de la moda infantil de calidad crece y las posibilidades de los padres se multiplican. Si estás cansado de las mismas tiendas de grandes cadenas low cost, es el momento de conocer estas pequeñas firmas que apuesta por el estilo, la originalidad, la calidad y que fabrican en talleres locales.

El sitio adecuado es el Kids Market que ha organizado Marta, diseñadora de Cotoli -una de las firmas participantes. Este mercadillo prenavideño se celebra en Space & Time (c/ Virgen del Valle, 67) durante las jornadas del 12, 13 y 14 de diciembre. El 12 se podrá visitar de 17 a 20.30 horas y el 13 y 14 de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30.

kids-market2

Las 10 firmas participantes son andaluzas, todas sevillanas excepto una onubense, y la mayoría son de moda infantil con alguna incursión del mundo de la decoración. «Hemos organizado este mercadillo para motivar las compras navideñas y que conozcan nuestras firmas», explica Marta que comenzó con su proyecto hace poco más de un año.

«Encontrarán firmas con un estilo más clásico y otras que partiendo de esos patrones innovan con colores, estampados y, en nuestro caso, con la propuesta de vestir a juego a los hermanos, pero también con papás y mamás», apunta la diseñadora de Cotoli.

Más en Moda