Desiré Cordero da sus primeros pasos en el cine

La que fuera Miss Universo Spain en 2014 asegura estar muy feliz por participar en «All I see is you» con Blake Lively

Desiré Cordero, Miss Universo 2014, parece seguir dando pasos en el mundo de la moda participando en pasarelas y campañas publicitarias por todo el mundo. Pero la sevillana no quiere cerrar ninguna puerta a su futuro y acaba de anunciar su participación en una película americana, «All I see is you», dirigida por Mark Foster y protagonizada por Blake Lively y Jason Clark. La película, definida como un drama indie psicológico, cuenta la historia de un matrimonio y cómo cambia su relación cuando la esposa, ciega durante casi toda su vida, recupera la visión. El guión sitúa a la pareja en Bangkok, pero también rodarán en Phuket y en España.

La joven sevillana no dudó en compartir en sus redes sociales y en su web una imagen con la famosa actriz americana, Blake Lively, a la que conocimos por su papel de Serena en «Gossip Girl», pero que no deja de sorprender tanto en otras películas como en las alfombras rojas por su depurado estilo. «Me siento feliz de haber podido compartir con grandes actores y por hacer mi primera aparición en el mundo del cine», ha dicho Desiré Cordero tras pasar un día de rodaje, el pasado jueves 23, con el equipo de «All I see is you». La película de producción americana, que continúa su rodaje durante el verano, espera estrenarse a lo largo de 2016, sin saberse aún una fecha definitiva.

Desiré Cordero junto a Soraya

Aunque sea el primer paso en el cine de Desiré Cordero, la joven ya se ha puesto ante una cámara de vídeo. La oportunidad ha surgido del mundo de la música, apareciendo en el videoclip de Soraya Arnelas, «You didn’t do it» recientemente estrenado.

Su más reciente trabajo como modelo ha sido convertirse en la imagen de la firma de lencería Yamamay para su colección de otoño-invierno con un precioso escenario en Milán. Tampoco ha dejado de participar en pasarelas como la 080 Barcelona, la Gran Canaria Moda Cálida y la Adlib de Ibiza.

Desiré Cordero, imagen de Yamamay

 

Más en Moda