La Noche con Style, la primera cita de moda de la temporada en Sevilla

  • Moda
  • HACE 2 años, 2 meses

El 15 de septiembre en el Muelle de Nueva York habrá desfiles con entrada libre, música en directo y cócteles

noche-style

La temporada de eventos de moda arranca en Sevilla el jueves 15 de septiembre con la Noche con style en el Muelle de Nueva York a partir de las 22 horas y con entrada libre. El centro comercial Sevilla The Style Outlets será el encargado de poner la moda a una velada de música en directo en la que los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno a orillas del Guadalquivir.

Durante toda la noche se celebrarán desfiles de moda femenina y masculina en los que participarán firmas como Pepe Jeans, Bimba&Lola o Tommy Hilfiger, entre otras. Todas las prendas las podrás encontrar después en el centro comercial que ofrece desde 2012 descuentos entre el 30% y el 70% durante todo el año, llegando incluso al 80% en temporada de descuentos adicionales en sus 60 tiendas.

GALERÍA
Desfiles de la I Noche con Style

El DJ Sargento Mallete será el encargado de pinchar la mejor música durante toda la noche y en los desfiles se escuchará el ritmo de un saxofonista en directo. Ron Ritual, por su parte, conquistará a los invitados con el sabor de sus cócteles. En esta velada no faltarán las sorpresas, como el sorteo de hasta 400 euros en tarjetas regalo entre todos los asistentes. Invitados vip, blogueros e influencers de moda no se perderán esta noche de moda y música a la que estás invitado.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
Conoce aquí las siete novedades que tendrá el besamanos de la Macarena https://t.co/yf3QhQEUK1 vía @pasionensevilla #Sevillahoy - 3 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda