La pasarela sevillana We Love Flamenco se presenta en Madrid

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses

Su quinta edición se celebrará del 12 al 17 de enero en el Hotel Alfonso XIII y del 27 al 29 arrancará la plataforma para jóvenes

GALERÍA
Presentación de la quinta edición de We love Flamenco en Madrid

We Love Flamenco presentó en Madrid el pasado miércoles el desfile-avance de lo que se podrá ver en el quinto cumpleaños de esta pasarela de moda flamenca, que tendrá lugar una vez más del 12 al 17 enero de 2017 en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Los diseños que desfilaron en el Hotel Santo Mauro formaron una variada colección de algunos diseñadores de moda flamenca asiduos a esta pasarela en sus cuatro años de vida.

En el desfile se han podido ver propuestas en tres tonalidades básicas: dorado, blanco y negro,estos colores han sido la unión de este desfile colectivo, muestra de lo que será la colección para 2017 de las casi 50 firmas presentes en We Love Flamenco, entre ellas: Sánchez Murube, Aurora Gaviño, Manuela Macías, Juan Boleco, Ángeles Verano, Santana Diseños, Rocío Peralta, Carmen Acedo, Mercedes Dobenal, Cañavate, Flamenca Pol Núñez, Luisa Pérez, Mario Gallardo, Pablo Retamero, Taller de Diseño, Javier Mojarro, José Galvañ, Ventura, Camacho Ríos, Aránega, Fabiola, Rosa Pedroche, José Hidalgo, Pitusa Gasul, Sevillanía, El Ajolí, Mónica Mendez, Ángeles Fernández, Lola Azahares, Consolación Ayala e Inma Linares.

Una de las grandes novedades de la próxima edición será el nuevo formato que servirá como plataforma para nuevos diseñadores y empresas emergentes de estas tendencias, la pasarela VIVA by We Love Flamenco que se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero también en el Hotel Alfonso XIII en la capital andaluza.

Entre los asistentes a este especial desfile se encontraron Naty Abascal, Carolina Herrera, Cari Lapique, Manuel Díaz El Cordobés, Helen Swedin o Luis Medina que no quisieron perder la oportunidad de apoyar la moda que viene del sur en esta presentación en la capital. Tampoco se perdieron este desfile algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones en We Love Flamenco 2017 como Ángeles Verano y Cañavate.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Se trata de una joya en el corazón de Sevilla que lleva dos décadas cerrada al culto. Se espera la int… https://t.co/dEKbN7FBZQ - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda