La tendencia de los pasadores con nombre

Los accesorios de cabello de aire «naif» son imprescindibles esta temporada. Pero estos están arrasando...

Hace ya tiempo que te contamos que los pasadores y, en general, los accesorios de cabello iban a ser imprescindibles esta temporada e iban copar las estanterías de las tiendas de moda. Lazos, horquillas, pasadores, coleteros, diademas y demás complementos para el cabello han vuelto para darle un aire «naif» y muy femenino a nuestro peinado. Y, entre ellos, los pasadores con mensaje que tanto hemos visto en las redes sociales: firmas de moda, consignas feministas, declaraciones de principios y proclamas de todo tipo. Pero este verano, parece que si no tienes un pasador con tu nombre, no eres nadie…

Hemos visto los de la marca Fiona Bow, promocionados por algunas «influencers» como Patricia Sañes, Teresa Andrés y Cris Mata. Son piezas elaboradas a mano con materiales de «alta calidad» y sello «made in Spain». Y es que se trata de una firma que trabaja bajo pedido elaborando pasadores, coleteros y horquillas personalizadas, no solo en lo referente al nombre, sino también en cuanto a los materiales y la decoración.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FIONA BOW (@fiona_bow) el

Otras marcas como El Gabinete de las Maravillas los han lazando en diferentes colores e incluso en versión flúor, con precios «low cost». Y tal ha sido el éxito, que recientemente incluso agotaron algunas de las letras…


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El gabinete de las maravillas (@elgabinetedelasmaravillas) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El gabinete de las maravillas (@elgabinetedelasmaravillas) el

Otra marca española que comercializa estos codiciados pasadores es ELA Cafuné, también con precios «low cost» y envío incluso internacional.

Incluso algunas flamencas se han atrevido a incluir estas horquillas con nombre en sus estilismos para la Feria 2019.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El gabinete de las maravillas (@elgabinetedelasmaravillas) el

Pasadores con nombre: ¿cómo se llevan?

Estos pasadores de pelo personalizados se llevan sobre todo adornando melenas largas y lisas, a un lado, como con un aire «naif» (más con afán decorativo que por recoger el pelo). Pero también son perfectos para combinar con melenas «midi» y cortas onduladas, también a un lado del peinado o incluso a ambos.

Son perfectos para coronar semirrecogidos, llevando toda la atención al peinado. También, con coletas y recogidos, tanto adornando el peinado como en cualquier parte de la cabeza o sobre las sienes. Dependerá de si llevas raya en medio o a un lado, o en cambio te has peinado hacia atrás.

Ahora que lo tienes claro, solo te falta un poco de inspiración:

GALERÍA

Más en Moda