Las bailarinas están en tendencia esta primavera: 5 maneras de combinarlas para cada ocasión

Las bailarinas se han convertido en parte esencial de nuestra vida. Las usamos a diario por su comodidad, pero, ¿sabes combinarlas con cualquier look? Aquí te enseñamos cómo hacer que las bailarinas combinen para cada ocasión

Las tienes en diferentes colores, en diferentes tejidos, más gruesas o más finas. Puedes encontrártelas con punta de pico o punta redonda, con algo de tacón o totalmente planas. Sea como sea, las bailarinas son un calzado de lo más cómodo y refinado, de tal manera que las hemos implementado por completo a nuestro día a día. Sin embargo, no todas sabemos combinarlas a la perfección con cualquier tipo de ocasión. Por eso, aquí hemos dejado cinco maneras de combinar las bailarinas dependiendo del evento o reunión al que acudas.

Bailarinas con punta de pico

Este tipo de bailarinas son ideales para una cita elegante, para una cena romántica, para una entrevista o para cualquier ocasión en la que necesites ir refinada, sutil y sencilla, sin perder el glamour y la comodidad. Combinar este tipo de bailarinas es más sencillo de lo que te crees. Solo necesitas ponerlas con un pantalón pitillo o una falda recta de tubo larga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ganzitos (@ganzitos_shoes)

Bailarinas con escote de efecto

Estas bailarinas son las que en la parte interior, tienen un borde de pico, como un escote en V, con efecto relieve. Normalmente, se suelen combinar mucho con blusas y camisas holgadas con vuelo. Dan un toque perfecto y muy chic. Son perfectas para la ocasión de salir de día a alguna quedada o para tomar un café.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARYPAZ (@marypaz_shoes)

De punta redonda

Está claro que las bailarinas se han vuelto a poner en tendencia esta primavera. Por eso, seguramente hayas podido ver sobre todo las que terminan en punta redonda. El motivo es porque suelen ser las más fáciles de combinar con cualquier prenda. Sobre todo si la combinas con vestidos ajustados largos y pantalones rectos. La ocasión ideal para ponerlas son un paseo por el parque con esta buena temporada de primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARYPAZ (@marypaz_shoes)

Con algo de tacón

La mejor opción para combinarlas en primavera con prendas de vuelo como faldas largas finas o vestidos plisados. Ideales para ocasiones del día a día como ir al cine o tomar un vinito de noche con tus amigas. Son cómodas y a la vez te estilizan la figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de defloresyfloreros bailarinas (@defloresyfloreros_bailarinas)

Tipo merceditas

Si existen unas bailarinas / manoletinas que se pueden combinar con casi cualquier prenda, son las merceditas. Sí, esas tan famosas que conocemos desde pequeñas. No existe nada más cómodo y elegante que este tipo de bailarinas, sobre todo las negras. Son perfectas tanto para una ocasión especial como para salir a andar con tu perro. ¿Existe algo mejor? Uno de los inventos más exitosos y más recomendados, sin duda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de miMaO_Style (@mimao_style)