Por si te lo estabas preguntando, sí, las botas con plataforma van a ser una opción segura esta temporada. ¿El motivo? Son cómodas, elegantes y quedan estupendamente con cualquier look para el frío que te pongas. Además, seguramente te habrás dado cuenta de que cada vez son más las celebrities que las llevan puestas. Por eso, aquí te contamos todos los motivos, los estilos y las diferentes botas con plataformas que existen y las claves para combinarlas con vestidos largos y elegantes.
Botas de tonos pastel
Loewe, Tod’s, Alberta Ferreti o Cavalli son algunas de las firmas que ya dejaron claro la temporada pasada que las botas altas (o con plataformas) iban a ser la próxima tendencia.
Y es que son perfectas para esta temporada. Puedes encontrarlas en diferentes marcas, de diferentes tamaños y longitudes. Por ejemplo, botas con plataformas bajas y con una longitud cerca de las rodillas.
Este tipo de botas se combinan perfectamente con vestidos largos si son con vuelo, sueltos y holgados y si las botas son de tonos pastel.
Botas con plataformas y altas
Ya nos lo enseñó Monica Bellucci cuando asistió hace poco a la première de la película ‘Diabolik, Who Are You?’, y es que las botas con plataformas y altas son la nueva sensación. La famosa actriz nos demostró lo bien que quedan con un total look negro.
Así que si estás pensando en combinar este tipo de calzado, puedes hacerlo con faldas de tubo largas o vestidos ajustados.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel)
Botas de agua
Di adiós al frío y a la vez a la lluvia con estas botas de plataforma y de agua de Marypaz. La famosa firma de calzado nos enseña que cualquiera puede estar divina luciendo estas botas de agua con diferentes looks.
Pero si lo que quieres es combinarlas con vestidos elegantes y largos, no te preocupes, también puedes hacerlo. Para ello, elige un vestido con un tono más claro que las botas que hayas escogido y con un largo hasta las rodillas. Así el look será perfecto, sencillo, y elegante, además de calentito.