Así se han vestido las flamencas que nos hemos encontrado en el Real de la Feria de Sevilla y que nos han conquistado por completo
La Feria de Abril de Sevilla por fin ha dado comienzo y no se ha podido coger con más ganas. Todos, hombres y mujeres, se han vestido con sus mejores galas, algunas con outfits de tiendas famosas y otras con sus fascinantes trajes de flamenca, y en estas segundas, precisamente, es donde queremos hacer hincapié por lo guapas e increíblemente vestidas que las vimos durante el día de ayer. El traje de flamenca, además de ser tradición, es un arte tejido que enseña a la perfección la cultura sevillana durante años. Por eso, aquí hacemos especial mención a las flamencas más guapas y/o mejor vestidas que hemos visto en el Real de la Feria de Sevilla y que no te puedes perder.
Las flores de colores
El grupo de amigas nunca falta, y, si bien solemos ir a conjunto, en este caso nos ha enamorado por completo el look de estas flamencas. Cada una con una flor de distinto color, pero eso sí, todas con ella arriba del peinado, no a un lado.

En esta ocasión, los lunares han sido el éxito del grupo y han querido optar por trajes de flamenca con ellos estampados, algunos más grandes y otros más sutiles, en negro, blanco, azul y rosa. ¡Cada una con su propio estilo pero siempre preciosas!
El tono rojo más famoso de la Feria
Por supuesto, algo que no puede faltar en la Feria de Abril de Sevilla, es la flor en la cabeza, el mantón y el abanico típico que vemos siempre cada año. Sin embargo, esta mujer nos ha conquistado por lo bien que iba.

Con unos claveles rojos en la parte de arriba del peinado, unos pendientes de aro acorde al mismo tono, un mantón con flores bordadas en tonos azulados, dorados y rojos y por último, un abanico que hace juego con esos toques dorados del mantón. ¡Ideal!
Cada una con su color preferido
Estas chicas han querido ir cada una a la Feria de Abril de Sevilla con sus colores favoritos. Aunque las tres han llevado los claveles rojos en la cabeza, de izquierda a derecha, una ha decidido ponerse un mantón rojo sobre un traje de flamenca celeste, la segunda uno morado sobre su traje de color rojo y la tercera, un mantón negro de flores rojas estampadas sobre un traje de flamenca en amarillo.

El traje de flamenca sin lunares
Por otro lado, alejada de los lunares, nos encontramos con esta chica, una que se merece estar en la lista de las flamencas mejor vestidas. ¿Por qué? Porque ha sabido elegir los tonos adecuados junto a los complementos sin necesidad de llevar bordados o estampados de lunares.

En esta ocasión, ha decidido ponerse un traje de flamenca en tono rosa palo, sencillo y sin mantón, pero claro, a pesar de la falta de este, no ha querido olvidarse de los otros complementos, como las flores en la cabeza en los mismos tonos que el traje de flamenca y los pendientes dorados, perfectos para combinar con el look.
Los trajes de flamencas con canastero
Los canasteros son otra de las opciones a elegir cuando te haces (o te compras) un traje de flamenca. Resultan ser cómodos, llevaderos y quedan genial.

De hecho, durante el día de ayer en la Feria de Abril de Sevilla, nos pudimos encontrar con unos looks increíbles entre las flamencas más guapas del Real. Como estas chicas de aquí, que han optado por ir todas con un traje de flamenca de canastero y el pelo recogido en una trenza. ¡Están estupendas!
Un traje de encaje blanco
Si bien hay numerosas opciones a la hora de elegir un traje de flamenca (sin lunares, con estampados de flores, con volantes tipo canasteros, de media manga, de espalda abierta o escote en barco…), lo cierto es que las mujeres que se vieron ayer en el Real de la Feria de Sevilla iban increíbles.

De hecho, esta mujer quiso acudir con su traje de flamenca más bonito, pero lejos del diseño tradicional. En esta ocasión, nos encontramos con uno de mangas de encaje totalmente blanco, que combina a la perfección con sus flores en la cabeza en tonos rosados claros y unos pendientes en dorado.