Las lamparitas de noche son un objeto al que puede que no prestemos demasiada atención. Sin embargo pueden ser la clave que necesitas para dar el toque perfecto a tu habitación. Zara Home nos ha conquistado con su colección de lamparitas para la mesilla de noche. Piezas delicadas y sofisticadas que darán un giro total a la estancia.
Fiel a su estilo minimalista y depurado, las lamparitas de noche de Zara Home se integran con facilidad en cualquier decoración. Colores neutros y materiales de acabados naturales muy fáciles de combinar. Una gran variedad de piezas componen la colección. Seleccionamos las lamparitas de noche más bonitas que aportarán el toque que necesita tu habitación.
Lamparita de noche monocolor
Esta lamparita de mesa inspirada en los años 60 con acabado monocolor es perfecta para darle un aire vintage a la habitación. Disponible también en blanca y mostaza puedes combinarla prácticamente con todos los colores que quieras.
Lámpara de techo ondulada de crital
Si necesitas ahorrar espacio esta opción es ideal. Una lámpara de techo con pantalla de cristal con forma ondulada y herrajes dorados con un aire clásico y elegante.
Lamparita de noche con base de cerámica
Si lo que buscas es un toque rústico te encantará esta lamparita para la mesilla de noche con base de cerámica y pantalla de lino con forma cónica.
Lamparita de noche de ratán
El ratán es un material que da una luz muy cálida. Un punto de confort y suavidad para sumergirte en un profundo relax mientras pasas tiempo en tu habitación. Con aire retro y un tamaño ideal esta lamparita de noche es perfecta para ese toque que estás buscando.
Lamparita terracota
Pequeña pero con muchísimo estilo y personalidad, así es esta lamparita de base color terracota y pantalla de algodón en su color natural. Sus colores neutros encajan fácilmente con cualquier decoración incluso si es una cama con dos mesitas de noche puede combinarse con otro modelo creando una sintonía perfecta.
Lamparita con base de cerámica
El toque sofisticado que buscas para tu habitación puedes encontrarlo en esta lamparita de noche de lujo silencioso. Con base de cerámica y pantalla a tono es la solución para ese punto de luz que buscas junto a la cama.
Lamparita de noche inalámbrica
Y para terminar con nuestra selección fichamos esta lamparita de noche con un toque minimalista y moderno. Como peculiaridad destacamos que es una lámpara inalámbrica con estructura de madera y asa que facilita su transporte. Con tres niveles de intensidad su proceso de carga completo es de entre 7-8 horas. El color rojo indica que la lámpara está en proceso de carga mientras que, el color verde indica que se ha cargado completamente.