Las posibilidades de un vestido lencero

  • Moda
  • HACE 7 meses, 8 días

Varias formas de lucir un vestido lencero este invierno. ¿Tienes uno ya en tu armario? Se convertirá en uno de tus imprescindibles

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de una de las prendas básicas de mi armario, los vestidos lenceros. Son una de esas prendas comodín en las que puedo confiar para conseguir un look de 10.

El reto

Conseguir uno de esos conjuntos dobles tomando como base un vestido lencero de color blanco roto.

El resultado

  • En el primer look conseguimos un resultado súper confortable, bastante suave y apto para casi cualquier ocasión. En este caso podríais incluso añadir una media tupida en color gris, ya que buscamos una sensación muy cálida.
  • El segundo tiene un tono más sexy, sólo retirando el jersey dejamos ver el encaje fantástico del vestido.
  • El cinturón es opcional, a mí me gusta el toque desenfadado que aporta y lo uso en los dos looks (aunque en el primero no se aprecia) para fijar un poco el vestido al cuerpo.

Mi consejo

Soy una gran defensora del color negro, pero tenemos una paleta súper extensa para elegir, también en invierno.

Los colores claros mezclados con neutros, o incluso con negro, suelen dar muy buen resultado. Os animo a probar y aseguro que repetiréis.

Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras Cómo llevar un vestido lencero de varias maneras

Vestido: Intropia

Botas: Zara

Jersey lana: H&M

Perfecto: Uterqüe

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda