Motivos para alegrarse de que Lefties ya tenga tienda online

Desde el 3 de septiembre ya puedes comprar en la shop online de la marca más barata de Inditex

Lefties era la única marca de Inditex que aún no tenía tienda online. Nació en 1999 como una suerte de outlet de Zara, pero hoy en día tiene entidad propia y no deja de crecer. Ya cuenta con más de 169 tiendas en nueve países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái.

Durante la crisis del coronavirus Lefties puso en funcionamiento su servicio de Click&Collect para que los clientes pudieran recoger en tienda los artículos que compraban a través de la web. Este 3 de septiembre estrena su venta a través de Internet y queremos contarte por qué merece la pena pasearte por su catálogo digital.

Por sus precios

Es la marca más económica del universo Inditex, lo que la ha posicionado entre las favoritas de los más jóvenes. Camisetas por 2.99 euros, sudaderas por 6,99 euros, vaqueros por 17,99 euros, faldas por 9,99 euros y vestidos desde 12,99 euros.

Por su variedad

En Lefties puedes encontrar prendas, complementos y calzado que siguen las tendencias del momento. Cuenta con moda para hombre, para niños y dentro de la moda femenina hay ropa deportiva, línea de ropa vaquera, ropa de baño y colección de moda y accesorios (cinturones, gafas, bisutería, calcetines, pañuelos, bolsos, carteras, neceseres…).

Porque vas a encontrar lo que buscas

Los colgantes de cadenas

Es una de las grandes tendencias en joyerías (y otros complementos) de la nueva temporada. Cadenas y eslabones por todas partes en diferentes tamaños. También se quedan en tu cuello mezclando formas y tamaños en diferentes alturas. Este set de Lefties solo cuesta 4,99 euros.

Nuevo look para el gym

Top (6,99 euros) y leggings (7,99 euros) de animal print en rosa para volver al gimnasio con mucho estilo. Si buscas otros más básicos y lisos para poder combinarlos con otras prendas deportivas que ya tienes.

Camiseta divertida

Camiseta de Mickey de Lefties

La colección que han realizado con Mickey Mouse es todo un ataque de nostalgia. Esta camiseta básica (8,99 euros) con el famoso ratón quedará genial para tus looks informales. Con tus jeans, deportivas y un cinturón estampado para darle estilo. Un outfit súper cómodo para ir a dar un paseo, ir a clase, etc.

Vaqueros mom fit

Vaqueros de Lefties

Además de los jeans de tipo mom fit (17,99 euros), si lo que buscas son otros tipos pantalones, puedes encontrar los vaqueros slouchy, skinny, fluidos, anchos, push up, etc.

Porque conquista a las influencers

Algunas de las influencers más conocidas de nuestro país se han hecho eco del lanzamiento de la shop online. Han publicado looks con prendas que ya puedes encontrar en Lefties.

¿Quieres ver los looks que han creado con algunos de los vestidos, camisas, faldas y prendas de la nueva colección de Lefties que ya puedes comprar online? Paula Echevarría, Dulceida, Mery Turiel, Rocío Osorno, María Frubíes, Marta Lozano y muchas más han participado en esta campaña de publicidad sobre el lanzamiento de Lefties.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Más en Moda