¿Tienes una prenda de lentejuelas para brillar este otoño?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 11 días

Hay prendas con las que tienes un flechazo a primera vista y esta bomber de lentejuelas plateada ha sido una de ellas

¡Hola a todos! Este otoño, las prendas con brillo saltan a la calle para ser las protagonistas, no sólo de nuestras noches más cool, sino también del estilo casual deluxe más deseado.

Hoy os enseño una cazadora bomber de lentejuelas, que fue un flechazo a primera vista, ya que me parece muy combinable y versátil para crear looks de diferentes estilos.

Para esta ocasión, la llevé con un top lencero y una falda pareo de color negro, con cierre frontal cruzado con lazada, que deja ver una minifalda interior acabada en encaje.También quedaría ideal con unos jeans, falda corta, vestido, camiseta… Las posibilidades son infinitas, y por eso la adoro.

He completado el outfit con unos botines negros con hebillas, porque me encanta esta mezcla más transgresora, y además son mis favoritos del momento.

¡Espero que os guste!

conpasochic_lentej1 conpasochic_lentej2 conpasochic_lentej3 conpasochic_lentej4 conpasochic_lentej5 conpasochic_lentej6

 Cazadora: Algo Bonito otoño 2018

 Falda: Zara otoño 2018

 Botines: D’Angela Shoes otoño 2018

 Gafas: Mango

 Top: Oysho

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
😎🦓 Buenas noches!! #zebra #animalprint #furvest #zaraoutfit #monglam #denimmood #smile en Córdoba, Spain https://t.co/7b0kd1APp9 - 21 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda