Lidl lanza este jueves 30 de abril una de las piezas más esperadas de su colección de primavera verano. Se trata de unos pantalones de pernera ancha que no solo destacan por su diseño fluido y contemporáneo, sino por un precio. Cuentan con un efecto arrugado muy característico de las colecciones de lino y muselina de alta gama, ofrecen una caída elegante que disimula las imperfecciones y aporta una frescura necesaria para las altas temperaturas que se aproximan.
Tres colores atemporales
Los pantalones están disponibles en tres tonalidades que resumen la paleta cromática de la temporada: beige arena, verde oliva y el siempre infalible negro. Estos colores hacen que sea fácil crear looks monocromáticos o combinaciones más arriesgadas con las blusas de muselina (5,99 €) o los vestidos a juego (8,99 €) que también llegan hoy a las estanterías del supermercado.
El corte de pernera ancha es un acierto estratégico. Este patrón no solo es favorecedor para todo tipo de cuerpos, sino que favorece a una ventilación mejor, alejándose de los cortes slim que suelen resultar incómodos en los meses de calor. Es la prensa ideal para ese estilo desenfadado pero arreglado que buscan las mujeres. Es una prenda que funciona igual de bien para ir a la oficina con unas sandalias que para un paseo por la playa.
¿Vale la pena este pantalón?
La respuesta es un rotundo sí. Por menos de 8 euros, es difícil encontrar una prenda que combine de esta forma la comodidad con diseño bonito. El tejido, ligero y agradable al tacto, también se dirige a aquellos que no quieren usar la plancha y prefieren tejidos con mantenimiento más rápido.
Sin embargo, hay un factor determinante: se suele agotar. Las colecciones cápsula de Esmara suelen volar en las primeras horas del día. En cuanto a las tallas, está disponibles desde la XS a la L, por lo que se dirigen aun amplio público, Puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana o intentar hacerte con ellos en la tienda online de Lidl antes de que se agoten.