Cuando se trata de moda, no solemos escatimar en gastos, por lo que si encontramos una ganga a buen precio, acabamos corriendo hacia ella antes de que se acabe. Es lo que está pasando con las sandalias para este verano que ha sacado Marypaz. Y es que, ahora que llega el buen tiempo, o bien tenemos sandalias y zapatos muy usados de otros años o no tenemos los más bonitos para salir, ya que por lo general, no suele estar la palabra “comodidad” y “elegante” en la misma frase. Hasta ahora.
Con tacón, con lazo y elegantes
Combinan con todo, tienen un pequeño lazo en la parte delantera del zapato, son de efecto charol brillante y además tienes tres colores diferentes para elegir cuál te pega más. ¡O llevarlos todos!
Y es que, estas sandalias de tacón gordo (por lo que son muy cómodas si piensas dar un paseo) las tienes en rojo, blanco y dorado, ideal para que decidas con qué complemento de combina más este verano. Las tienes también en una variedad amplia de tallas que han vuelto a reponer tras agotarse.
Su precio es de 33,99 euros y las puedes llevar a cualquier lado porque son muy cómodas. Aunque su tacón sea de 6,2 centímetros, lo cierto es que al ser de tamaño gordo y ancho suponen un descanso para los talones.
Con qué combinar estas sandalias
A la hora de preguntarte con qué combinar estas sandalias de Marypaz, lo importante es que pienses para qué ocasiones te las quieres poner, porque como bien hemos comentado anteriormente, combinar combinan con todo. Al ser tres las opciones de colores que te ofrece la firma, no es tan difícil encontrar la ropa para ponértelo.
Sin embargo, hay que saber en qué momento son más acorde. Como por ejemplo, para bodas, bautizos, comuniones o cualquier acto social de verano son perfectas. Para ir a la playa no.
Por lo tanto, para combinar este calzado solo necesitarás ponerte un vestido largo o midi, una falda con vuelo o unos pantalones pitillo, pero nunca vaqueros cortos, por ejemplo.
Estas sandalias suponen un buen calzado para completar tu outfit veraniego sin necesidad de que sean planas. Son elegantes, bonitas y lo mejor de todo, muy cómodas, por lo que si estás pensando en comprarte un par, aprovecha antes de que se vuelvan a agotar.