La firma de zapatos LODI inaugura su primera tienda en Sevilla con Virginia Troconis

  • Moda
  • HACE 7 meses, 4 días

La famosa firma de zapatos «made in Spain» ha abierto su primera tienda en la calle Sierpes, 43 y ya puedes conocer las nuevas tendencias de la temporada

Sevilla vuelve a ser la nueva apuesta de una de las firmas de calzado más consolidadas del nuestro país. LODI acaba de inaugurar una tienda en el centro (en la c/ Sierpes, 43) y lo hizo con Virginia Troconis como embajadora de excepción. La mujer del diestro El Cordobés, cada vez más conocida dentro del sector de la moda y la belleza por sus múltiples colaboraciones, se mostraba encantada durante la presentación oficial del pasado jueves.

Vestida con un diseño de Avellaneda y unas de las sandalias de la nueva colección de LODI, atendió a Bulevar Sur para hablar de zapatos y de moda. «Estoy muy contenta de que una marca como LODI que une tendencia y tradición llegue a Sevilla, que te calza desde la mañana hasta la noche con deportivas, botines y el fundamental de alfombra roja o de fiesta. La comodidad de su plantilla de gel es muy importante también para mí», explicó.

Una de las tendencias que más le ha llamado la atención de esta temporada son los zapatos blancos. «Nunca pensé en ponerme un botín blanco y ahora estoy enamorada», nos confiesa. También destaca la innovación de LODI en cuanto a los zapatos de novia. En su día a día Virginia Troconis apuesta por deportivas que se salen de lo básico y botines y para salir es una fiel amante de la sandalia fina de una sola tira.

«Creo que me atrevo con todo, me gusta mucho el animal print, las botas altas de cowboy, lo bueno es que ofrecen ideas para todas las ocasiones», aseguró esta venezolana que se siente como una sevillana más. Este año, asegura, es muy importante para ella, no solo porque cumpla 40 sino porque se encuentra cada vez más en su entorno dentro del mundo de la moda y el lifestyle. Su perfil de Instagram, que siguen más de 150.000 personas, la ha convertido en una influencer de interés para muchas marcas.

GALERÍA
Tienda LODI en Sevilla (c/ Sierpes, 43)

Sus hijos se están haciendo cada vez más independientes y le permiten trabajar más en lo que le gusta, hasta tendrá la oportunidad de diseñar algún zapato de la mano de LODI próximamente. Una idea que le saca una sonrisa y que seguro que consigue poner a prueba su creatividad y estilo propio.

«Me encantan los zapatos, suelo hacer mis looks partiendo del calzado y ya creo que tengo que ampliar mi zapatero. Yo era de las niñas pequeñas que se ponían los tacones de su madre… Me gustan muchísimo».

Desde 1978, LODI representa una forma única de entender el calzado que la ha convertido en una marca imprescindible en el outfit de miles de mujeres. A pesar de ser una firma internacional presente en más de 30 países, cada par de LODI se realiza de forma íntegra en España. Un compromiso con el «Made in Spain» que permite supervisar muy de cerca los diferentes pasos que forman parte del proceso de fabricación el calzado, desde que el diseño sale de la mesa hasta que llega a las manos del cliente.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El tiempo en Sevilla da un respiro a esos que no soportan las altas temperaturas. https://t.co/uKfDPINmf9 - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda