Así se lleva un total look de cuadros vichy

Hoy logramos encajar un dos piezas con un estampado súper primaveral y favorecedor

¡Hola chicas! Este es uno de los conjuntos que más uso últimamente. A pesar de lo que podréis imaginar, lo he montado por separado, no es un conjunto predeterminado así en tienda, cosa que lo hace mucho más especial si cabe. El estampado de cuadros vichy, seguro que ya lo sabéis está muy de moda.

El reto

Conseguir un conjunto campestre para usar en la ciudad con los complementos adecuados para evitar que sea demasiado bucólico.

El resultado

  • El volumen del top y el volante de la falda, casan a la perfección. A pesar de ser prendas de tiendas diferentes combinan como si estuvieran listos para estar juntos desde que se cosieron.
  • El capazo, tan de moda, es fantástico para este look. Siempre lo uso con un pañuelo para cerrar un poco la apertura.
  • Los zapatos son de la temporada pasada, aunque casi los estoy estrenando. Los borlones creo que añaden un detalle romántico al conjunto.

En definitiva, no os cortéis a la hora de hacer vosotras mismas las combinaciones necesarias y tampoco con los looks de un solo estampado, para mi son un plus de estilo.

total-look-vichy-hanging-2 total-look-vichy-hanging-3 total-look-vichy-hanging-4 total-look-vichy-hanging-5 total-look-vichy-hanging-1
Falda: Pull&Bear
Top: Zara (Trafaluc)
Zapatos: Zara (Temporada 2016)
Gafas de sol: Prada sunglasses
Fotos: Isa Cortés Fotografía

Más en Moda