Así se llevan dos prendas de cuero con estilo

  • Moda
  • HACE 5 meses, 2 días

Nuestra blogger se resiste a hacer un look en monocolor demasiado aburrido y prefiere mezclar tejidos y estilos en este outfit

A pesar de que el negro es el color más usado de lejos por casi todas nosotras, yo me resisto a hacer un look en monocolor demasiado aburrido. ¿Os asusta unir en un solo conjunto varias prendas de cuero? No tenéis por qué.

El reto

Mezclar prendas en color negro, con diferentes texturas y estilos. Procurando un resultado válido para distintas horas del día. Y como no, añadiendo un toque de color que nos aleje del aburrimiento.

El resultado

  • Definitivamente mis botines de Uterqüe en este color verde tan intenso han sido todo un descubrimiento, suben cualquier look y además son comodísimos…Esto es un plus de felicidad añadida.
  • Aunque unir dos prendas de cuero puede resultar algo arriesgado. Gracias al plisado de la falda nos lo podemos permitir, ya que las texturas son radicalmente diferentes.
  • Y finalmente, me he tirado a la piscina con el detalle del top en encaje transparente, al que evidentemente podríamos añadir un forro tipo bandeau para no ser el centro de atención.

Mi consejo

Si no os sentís cómodas con las transparencias (yo en realidad las uso con mucha cautela) podéis completar el look con un body de escote en pico, también en negro. O incluso una camiseta o camisa básica en color blanco.

1-total-look-leather 2-total-look-leather 3-total-look-leather 4-total-look-leather 5-total-look-leather-2 5-total-look-leather

Cazadora: Zara

Falda: Zara

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Camera bag de YSL

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda