Apuesta por un total look de estampado floral este verano

Suelen componerse de prendas muy combinables también por separado y a las que seguro podrás sacar mucho partido este verano

¡Hola a todos! Llegamos a mediados de agosto y aún nos queda mucho verano por delante. Espero que, si volvéis a trabajar, no se os haga cuesta arriba y, si seguís de vacaciones, aprovechéis cada momento a tope.

Una tendencia que nos acompaña este verano, son los outfits de dos piezas con el mismo estampado, como el que os enseño hoy de color teja y print tropical. Me encantó en cuanto lo vi ya que son prendas muy combinables también por separado, y seguro que me las voy a poner mucho lo que queda de verano.

El look está formado por un top cropped de manga corta abullonada y escote redondo elástico, que permite llevarlo con hombros descubiertos, y un pantalón estilo palazzo de talle alto, con bajos redondeados y aberturas laterales.

Mis sandalias planas de ante son sus mejores aliadas, al igual que el canasto de flecos, del que no me separo para los planes playeros o de piscina.

¡Espero que os guste!

conpasochic_dospiezas1 conpasochic_dospiezas2 conpasochic_dospiezas3 conpasochic_dospiezas4 conpasochic_dospiezas5

 Top: Pull & Bear 

 Pantalón: Pull & Bear

 Sandalias: Yokono

 Gafas: Roberto Martín

Más en Moda