¿Cuál es tu look ideal para salir el fin de semana?

Prendas de tendencia total combinadas con algunos básicos de tu armario para crear un conjunto con el que puedes hacer diferentes planes

¡Hola a todos! Hoy os enseño el estilo de look que más me gusta para quedar con mis amigas, una cena o una noche de sábado.

Suelo elegir el negro como color protagonista, en este caso, para prendas de fondo de armario como una biker de cuero, falda corta con detalle de cremallera y botas “over the knee” de ante, que fueron una compra del invierno pasado y siguen siendo de mis favoritas.

La encargada de añadir un toque de color y de tendencia, es una camisa con estampado de serpiente, la otra versión más buscada del animal print, que compite esta temporada con el estampado de leopardo. No tenía aún nada con este print porque no me terminaba de convencer y siempre tiendo a cansarme, pero en prendas como ésta, versátiles y combinables, sí me gusta, tanto para falda como para pantalón.

Para completar el outfit, os propongo la opción de llevar una gorra negra, que a mí me encanta, y medias de plumeti.

¡Espero que os guste y feliz día!

conpasochicserpiente1 conpasochicserpiente2 conpasochicserpiente3 conpasochicserpiente4 conpasochicserpiente5 conpasochicserpiente6 conpasochicserpiente7

 Camisa: The Amity Company otoño 2018

 Gafas: U’Rock Sunglasses otoño 2018

 Falda: Bershka

 Cinturón: Stradivarius

 Botas: Zara

 Bolso: Mimique

 Gorra: Zara

 Medias: Calzedonia

Más en Moda