Inspiración para una invitada romántica y femenina

Un look compuesto con falda midi plisada y top bordado para acertar en bodas, bautizos y comuniones

Han llegado las bodas, bautizos y comuniones y con ellos los temidos ¿qué me pongo? En esta época del año de tantos y tan variados eventos me gustaría ayudaros con inspiraciones e ideas de looks para ser las invitadas perfectas.

El look que os enseño hoy sirve para cualquiera cualquiera de estas ocasiones. He elegido un precioso conjunto de dos piezas en tono salmón y verde agua muy favorecedor con falda midi plisada y top tipo corpiño bordado. A la hora de poner los complementos, me decanté por el dorado (aunque también con plata o nude podrías llevarlo perfectamente) y me puse unas sandalias, brazaletes y bolso.

Verás que la tiara hace que el recogido sea más especial todavía, hecho con dos trenzas y os aseguro que es muy fácil y el resultado espectacular. Para las fotos elegí un sitio muy emblemático de mi pueblo, Coria del Río, como es la escalera del Cerro que culmina con una preciosa ermita del siglo XV.

¡¡Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!!

María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico María José Personal Shopper con un look dulce y romántico

Conjunto: Laura Bernal
Bolso: Mango
Zapatos: Zara
Tiara: Primark

Más en Moda