¡Hola chicas! Si tuviera que decidirme por una prenda entre jeans, minis, vestidos…Me decidiría sin duda por las faldas de corte midi, esta en concreto me alucina y no paro de ponerla desde que me llegó, tanto para looks sports con camisetas y sneakers o como la que llevo hoy.
El reto
Con este tipo de faldas lo más complicado es conseguir un resultado fresco y juvenil. Ya que si no elegimos bien como la combinamos, podemos encontrarnos peligrosamente con un look demasiado clásico.
El resultado
- En principio iba combinada con una camisa blanca de largo crop top, pero en el último momento me decidí por este body con detalles de puntillas. Creo que ha sido todo un acierto ya que conseguimos marcar más la figura además de aportar un toque sexy.
- Los pendientes extra grandes y dorados combinan perfectamente con el plateado de la falda rompiendo un poco el tono nude del conjunto.
- Los zapatos al ser solo de pala y talón aportan un efecto de pie desnudo sin recargar el conjunto.
- En definitiva me parece un look perfecto para salir una noche con un estilo diferente, reinventando el look lady.
Falda plisada: Shein
Body lensero: Women Secret
Bolso: Miu Miu
Gafas de sol: Prada sunglasses
Fotos: Isa Cortés Fotografía